Mejores aplicaciones para conocer gente

Mejores aplicaciones para conocer gente

Son muy variadas las razones por las que una gran cantidad de personas se ven en la necesidad de ampliar su círculo de amistades y debido a sus labores cotidianas no disponen del tiempo suficiente para lograrlo, por lo que deben buscar apoyo en las herramientas actuales creadas para esa finalidad.

Índice

    Aplicaciones para conocer gente

    Debido a la gran cantidad y diversidad de herramientas existentes en la actualidad para hacer amigos y contactar con nuevas amistades, a continuación, se describen las mejores aplicaciones para conocer gente, con el fin de que cuentes con la información necesaria para que puedas seleccionar la que esté más adecuada a tus aficiones y preferencias.

    Tinder

    Tinder es una de las aplicaciones para conocer gente de mayor popularidad, superando los 50 millones de usuarios a lo largo del mundo. Esta aplicación fue diseñada para buscar pareja, pero se puede utilizar sin ningún problema para conocer gente y hacer amigos.

    Su modo de funcionamiento es simple, podrás ver el perfil de una persona, si no te interesa deslizas hacia la izquierda y a la derecha si te interesa. Si le llegases a interesar a la otra persona, es un match.

    Mejores aplicaciones para conocer gente

    Además de ello, es una de las apps para conocer gente con mayor seguridad, ya que la mayoría de sus perfiles son verificados, y si hace falta, puedes bloquear a aquellos con los que no quieres hablar. Sus funciones básicas son gratis, pero cuenta con versiones de pago, como Tinder Gold y Tinder Prémium.   

    Tinder - app de citas y ligar
    Tinder - app de citas y ligar
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Meetic                                                                                                   

    Meetic se trata de otra aplicación que fue creada de manera exclusiva para ayudar en la búsqueda de pareja, así que, si tu intención únicamente es la de hacer nuevas amistades, puede ser que esta app no sea realmente la más indicada.

    Mejores aplicaciones para conocer gente

    Pero si lo que te interesa ahora es tener la oportunidad de encontrar una pareja, esta app es la perfecta para ti. A través de ella se pueden encontrar a otros solteros o solteras que se ubiquen en tu misma localización e intentar encontrar entre ellos la pareja ideal.

    Meetic - Citas para solteros
    Meetic - Citas para solteros
    Developer: Meetic
    Price: To be announced

    Meetup

    En el caso de no querer buscar pareja, sino hacer nuevos amigos, Meetup es una app que te permitirá conocer gente que tenga tus mismos intereses. Detrás de esta app la intención principal es la de encontrar gente con gustos parecidos y no la de ligar.

    Además, la aplicación está creada para que puedas encontrar grupos de gente que compartan tus mismos intereses. Debido a que puedes buscar eventos para realizar una actividad, también tienes la posibilidad de crearlo, si no encuentras uno que te interese.

    Del mismo modo, Meetup se divide en categorías y su alcance es internacional. Por esta razón, es actualmente una de las apps que ha tenido más descargas con el fin de poder interactuar con otras personas.

    Meetup: eventos locales
    Meetup: eventos locales
    Developer: Meetup
    Price: Free

    Couchsurfing

    Couchsurfing es la mejor opción que podrás encontrar, si lo que más te gusta es viajar y quieres conocer gente que viva en el sitio hacia donde viajes. En esta aplicación se pueden encontrar personas que están dispuestas a compartir su casa o piso con gente como tú, a cambio de tener alguien con quien poder hablar, así como compartir todas sus experiencias. Es una muy buena alternativa para los aficionados a los viajes.

    Couchsurfing Travel App
    Couchsurfing Travel App
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Lovoo

    Lovoo se trata de una conocida app que permite buscar personas a tu alrededor y que también sean usuarios de la aplicación. Los contactos posibles se buscan en distancias muy cortas como 100, 200 o 300 metros y el rango de distancia es seleccionado por ti. Lo que se debe tener muy en cuenta es que, aunque esta app puede ser utilizada para hacer amigos, su principal función es la de ayudar a la gente a encontrar pareja.

    LOVOO - App de citas y chat
    LOVOO - App de citas y chat
    Developer: Unknown
    Price: Free

    MeetMe

    Otra opción muy buena para hacer nuevos amigos y conocer gente es MeetMe, la cual es una fantástica app en la que cada quien tiene la libertad de publicar lo que busca. Por ejemplo, si se busca un compañero para pasear en bicicleta o para ir a correr, con toda seguridad lo podrás encontrar por medio de esta aplicación.

    MeetMe funciona buscando gente que se encuentre geográficamente cercana a ti. No sería muy lógico buscar gente para acompañarte a practicar una actividad que se ubique lejos de ti.

    MeetMe: Chatea y conoce gente
    MeetMe: Chatea y conoce gente
    Developer: MeetMe.com
    Price: Free

    Badoo

    Badoo es otra aplicación clásica orientada a las citas y fue una de las primeras apps en aparecer. El funcionamiento es el mismo de las demás apps, con la diferencia que nos permite hacer videollamadas, existe la verificación de los perfiles, chats en directo y además de lo anterior, en ella siempre se hace énfasis en que la honestidad debe estar por encima de todo.

    Mejores aplicaciones para conocer gente

    Badoo: La app de chat y dating
    Badoo: La app de chat y dating
    Developer: Badoo
    Price: Free

    SKOUT

    Lo importante de SKOUT es que se puede conocer gente en cualquier sitio e incluso si te encuentras de viaje. Solo es necesario conectarse a la app y buscar amigos, inclusive si se necesita un compañero para el viaje también puede ser encontrado allí.

    Se trata de una aplicación gratuita, que ofrece compras dentro de ella misma y la puedes encontrar fácilmente en la App Store. La aplicación ofrece diversas funciones para hacer una búsqueda de amigos muy sencilla y sin ninguna complicación.

    La geolocalización es el principal aspecto resaltante de esta plataforma social, por lo cual ha ocupado los primeros puestos en los listados de las mejores aplicaciones que existen para obtener citas en línea y debido a ello, es muy empleada en España.

    SKOUT:conoce,chatea,haz amigos
    SKOUT:conoce,chatea,haz amigos

    Hobbiespot

    Hobbiespot es una app muy parecida a Instagram en lo que se relaciona con el funcionamiento. La estructura es semejante, pero está diseñada para hacerte posible compartir tus aficiones creando eventos o estableciendo planes para gente que tenga los mismos gustos que tú. De esta manera, puedes crear con facilidad una pequeña comunidad con tu mismo interés y próxima a ti.

    Fever                                                             

    Es una aplicación en la que solamente basta con seleccionar la ciudad donde resides, consultando previamente que la misma se encuentre en la lista y aparecerán una serie de eventos a los que pudieses asistir si así lo prefieres. Fever es una forma indirecta de generar encuentros casuales con gente, ya que no es posible contactar anteriormente con alguien que vaya al evento. Se puede encontrar en Google Play y en App Store.

    OkCupid

    Es una alternativa totalmente gratuita para encontrar la pareja que buscas. Se puede decir que tiene el mismo estilo de las páginas web especializadas en citas, pero de una forma más básica. Es necesario responder a varias preguntas sobre tus gustos, aficiones, preferencias, religión, orientación política y otros aspectos; y el sistema de OkCupid se encargará de mostrarte los perfiles de personas similares a ti. Disponible en Google Play y en la App Store.

    OkCupid: Online Dating App
    OkCupid: Online Dating App
    Developer: okcupid.com
    Price: Free

    PURE                                                          

    Esta es una aplicación que ha sido diseñada exclusivamente para aquellas personas que solo desean pasar un buen rato. En el momento en el que se logre un match entre la otra persona y tú, ambos tienen 60 minutos para chatear y tratar de establecer un encuentro. Es conveniente aclarar que la app PURE es gratuita para las mujeres, pero los hombres sí deben pagar por el servicio. También se puede encontrar en la App Store.

    Paltalk

    Paltalk es una de las apps para conocer gente que dispone tanto de salas públicas como de conversaciones privadas; también se puede usar desde un ordenador sin ninguna restricción o inconveniente. Se puede chatear en ella por medio de videollamada o de llamada de voz, por lo que puede ser considerada a la altura de otros servicios como FaceTime o Skype, por ejemplo. Puede descargarse de las tiendas Google Play y App Store.

    Paltalk: Videochat en Vivo
    Paltalk: Videochat en Vivo

    Bumble

    Bumble es una app que tiene como objetivo no solo encontrar el amor, sino también para hacer amigos o incluso networking. Lo más interesante es que para entablar una relación amorosa entre chico y chica, ella debe ser la que dé el primer paso y la que inicie la conversación con el chico de su interés.

    Mejores aplicaciones para conocer gente

    Esta aplicación se ha enfocado en favorecer la búsqueda de nuevos amigos y citas, ya que cuenta con más de 21 millones de usuarios y les permite a todos crear relaciones valiosas, conseguir amigos y hasta hacer contactos en torno a temas relacionados con los negocios. Tiene compatibilidad con Android y con iOS.

    Bumble - Citas, amigos y redes
    Bumble - Citas, amigos y redes
    Developer: Unknown
    Price: Free

    GeoKeda

    En GeoKeda existe la posibilidad de crear un evento con el fin de reunir a todas las personas interesadas en realizar una actividad contigo, sin importar si las conoces o no. La idea principal de los creadores es que GeoKeda sea una de las apps orientadas a conocer gente en la que el dispositivo únicamente sea el medio del que puedan llegar a ponerse de acuerdo en un evento para luego conocerse en persona.

    Timpik

    Para Timpik su objetivo principal es muy parecido al de GeoKeda, pero en un sentido mucho más amplio y con metas más de carácter profesional, ya que esta red ha funcionado incluso para aquellos que realmente buscan dar un salto en un deporte que practican al permitir conectarse tanto a deportistas, agentes y sociedades.

    Timpik - Pádel y Fútbol cerca
    Timpik - Pádel y Fútbol cerca
    Developer: Timpik
    Price: Free

    Ablo

    Ablo es una aplicación enfocada a conocer gente en el ámbito nacional e internacional. Justamente por esta razón, tiene características particulares que la hacen ser diferente al resto de la competencia, como la incorporación de un chat con traducciones al instante.

    Además, incorpora una serie de opciones multimedia de mucho interés, como la posibilidad de subir vídeos y de iniciar transmisiones en directo para conocer e interactuar con nuevas personas. Ablo es una aplicación gratuita, aunque también ofrece opciones de pago.

    Ablo - Videochat con el mundo
    Ablo - Videochat con el mundo

    Yubo

    Yubo es una de las mejores apps creadas para hacer nuevas amistades de forma divertida y segura. Su punto fuerte son los directos, donde se incluyen hasta 10 participantes en los mismos, aunque también posee un chat. Adicionalmente, dispone de comunidades temáticas basadas en las preferencias de los usuarios, es decir, te puedes unir a una comunidad que se interese en deportes, videojuegos, yoga, entre muchas más.

    Yubo es completamente gratuita, aunque también presenta una modalidad de pago conocida como “Power Pack”.

    Waplog

    Waplog se define a sí misma como una forma gratuita y segura para conocer gente nueva. Con esta app, es posible entablar conversación con otros usuarios que habiten cerca de ti y puedas compartir tus intereses con ellos. Waplog también cuenta con videollamadas gratuitas, una función que resulta de mucha utilidad a fin de conocer a gente de cualquier lugar del mundo. La encuentras en Google Play y en App Store.

    Shakn

    Shakn es una app gratuita, disponible para dispositivos Android e iOS, que es ahora una de las más reconocidas para ligar con personas de otros lugares del mundo. Se trata de una alternativa muy segura porque te garantiza que los perfiles que se encuentran son reales, ya que la misma app se encarga de eliminar las cuentas falsas.

    Además de ello, hace posible conseguir gente ubicada en la misma zona en la que tú resides, pero por seguridad, nunca da a conocer la ubicación de ningún usuario.

    Sapio

    Esta es una de las aplicaciones mejor pensadas para conocer nuevas personas, puesto que más allá de los rasgos físicos, también se fundamenta en los aspectos intelectuales de los usuarios. Por lo tanto, si se quiere encontrar el verdadero amor y conocer mejor los sentimientos de la persona con la cual mantienes conversaciones virtuales, Sapio es la opción ideal. Se encuentra disponible en Google Play y en la AppStore.

    En definitiva, Sapio hace posible que sepas cómo piensa y actúa la otra persona en niveles más profundos y con ello, se puede medir el grado de compatibilidad que existe entre ambos. Debido a esto, es muy probable que las personas lleguen a una conexión y así puedan establecer una relación estable.

    Sapio — Dating Evolved
    Sapio — Dating Evolved

    MiuMeet

    Esta es una aplicación que dispone de una base de datos con millones de usuarios activos que pueden conocerse entre sí, chatear, socializar y hasta ligar para encontrar pareja en cualquier parte del mundo.

    MiuMeet es una plataforma completamente gratis, y se basa en la compatibilidad según la localización, partiendo de la conexión GPS de tu móvil. Te permite el envío de mensajes de texto, imágenes y emoticones, así como filtrar tus gustos por edad, lugares o intereses.

    eHarmony

    Es una aplicación compatible con dispositivos Android e iPhone, la cual ofrece una versión gratuita y otra de suscripción que tiene funciones más avanzadas. Aunque su versión gratis presenta excelentes características, y garantiza gran variedad debido a que alcanza más de un millón de usuarios registrados y activos.

    Una vez que hayas descargado eHarmony en tu móvil y estés registrado, puedes navegar por los perfiles de los usuarios que la plataforma presenta. Esto lo hace a partir de los datos que señalaste en un principio al completar el cuestionario de acuerdo con el tipo de relación que estás buscando.

    eharmony online dating for you
    eharmony online dating for you

    Twilala

    Es una aplicación disponible para móviles Android que, además de que es gratis, contiene funciones especiales para conocer gente nueva, hacer buenos amigos y encontrar a tu pareja ideal. Funciona, basándose en la localización, para así garantizarte que vas a encontrar coincidencias cercanas a ti y así puedas unirte a grupos de chat que estén conformados por personas próximas a tu localidad.

    Mejores aplicaciones para conocer gente

    Twilala posee una gran variedad de salas de chat gratuitas tanto en español, como en otros idiomas que manejes o que desees aprender, siendo así una buena herramienta para relacionarte con usuarios de otros lugares del mundo. En España, cuenta con más de 5.000 grupos integrados por los habitantes de las principales localidades.

    Twilala - Conoce gente nueva
    Twilala - Conoce gente nueva
    Developer: Twilala
    Price: To be announced

    Tandem

    Esta app se orienta hacia la práctica de idiomas. Por ello, al momento de iniciar un perfil, puedes hacer contacto con personas de otros países, saludarlos y comenzar a practicar tus habilidades con los idiomas.

    Tandem es una app muy popular en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Así que, si tomas tu móvil y descargas la app, antes de que te des cuenta, estarás hablando inglés como un nativo y tendrás muchos amigos extranjeros.

    Atleto

    Atleto se trata de una aplicación que facilita el que puedas unirte a grupos deportivos variados, y dispone de opciones a fin de que te niveles en ellos de acuerdo a tu experiencia. Por ejemplo, si estás iniciándote en una actividad deportiva puedes contactar con un equipo solo de novatos, mientras que, si ya cuentas con algo más de práctica, puedes unirte a un grupo de expertos. La app está disponible en las tiendas Google Play y App Store.

    ATLETO
    ATLETO
    Developer: ATLETO Inc
    Price: Free

    Pawdates

    Pawdates es una app disponible en la App Store que permite que los dueños de mascotas se conozcan y establezcan contacto para actividades como pasear a su mascota o llevarla al veterinario. De este modo, podrás conversar sobre esas actividades de tu preferencia con un buen amigo e incluso compartirlas, mientras sigues cuidando a tu mascota.

    Patook

    Patook te ayuda a conocer gente que tenga tus mismos intereses, y se basa en tus aficiones. Puedes indicar si quieres hacer amistad con mujeres, con hombres, con parejas o con ambos. Su funcionamiento es por medio de un sistema de puntos, para hacerte más fácil definir lo que buscas y encontrar gente más compatible contigo. Está disponible para Android e iPhone.

    Patook - haz amigos platónicos
    Patook - haz amigos platónicos

    Conclusiones

    La variedad de aplicaciones para conocer gente es muy extensa, actualmente ellas son de gran ayuda para conectarnos con otras personas y constituyen una herramienta ideal para lograr incrementar nuestra agenda social.

    Además de ello, la mayoría de las apps para conocer gente en línea garantizan un espacio seguro a todos sus usuarios. Por otra parte, no es necesario preocuparse por el presupuesto, ya que estas tiendas de aplicaciones presentan bastantes opciones en las que no hace falta la inversión de dinero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir