Mejores aplicaciones Android para ver toros online

Mejores aplicaciones Android para ver toros online

Si eres seguidor de las corridas de toro y por alguna razón no puedes asistir, existen aplicaciones para el móvil que te permitirán ver los toros online, al igual que páginas a las que puedes acceder a través de los dispositivos electrónicos más usados. Estas aplicaciones son sencillas de usar, y no solo hará posible poder ver las corridas, sino también disfrutar de tus deportes favoritos y otro tipo de programación.

Índice

    Aplicaciones para ver los toros online

    Las aplicaciones imprescindibles para tener en el móvil y disfrutar de los toros, son:

    Plaza Toros TV Móvil

    Mejores aplicaciones Android para ver toros online

    Con esta aplicación puedes acceder al canal Toros TV, que muestra las mejores ferias de toros del circuito internacional. Realiza retransmisiones desde más de 50 plazas alrededor del mundo. También ofrece programación sobre el mundo del toreo. El contenido se presenta a través de un canal de televisión, donde se hace la retransmisión de la corrida. Presenta un extenso catálogo de vídeos bajo demanda, clasificados en diferentes secciones.

    PLAZA TOROS TV MÓVIL
    PLAZA TOROS TV MÓVIL
    Developer: TARKINIA
    Price: Free

    Toroflix

    Es una aplicación dedicada exclusivamente al mundo taurino. Transmiten eventos en directos, al igual que diferentes tipos de programas, como reportajes y entrevistas, bajo demanda. Para poder disfrutar del contenido hay que realizar una suscripción.

    Constantemente añaden nuevo contenido y realizan retransmisiones de los eventos y festividades más importantes. Se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo electrónico. Tiene contenido de producción propia.

    Toroflix
    Toroflix
    Developer: Toroflix s.l.
    Price: Free

    Toros en España

    Esta es considerada una de las mejores aplicaciones para no perderse los toros sin importar el lugar donde te encuentres y totalmente gratis. Podrás ver vídeos y galerías fotográficas y seguir eventos en directo. Su funcionamiento es similar a una agenda, en donde puedes encontrar todos los eventos relacionados con los toros, ordenados por diferentes criterios, como, por ejemplo, la fecha, la provincia y hasta la ganadería. La aplicación es constantemente actualizada.

    Descarga Toros en España 

    Otras aplicaciones para ver corridas de toros

    Con estas aplicaciones no solo podrás ver las corridas de toros, sino también otro tipo de contenido.

    Wiseplay

    Con esta aplicación podrás ver las corridas de toros, creando una lista con las mejores corridas de toros que se encuentran en Internet. Luego que crees la lista la podrás reproducir las veces que desees. Puedes configurar la reproducción del contenido multimedia, para tener una buena definición de imagen y una mayor calidad del sonido.

    Puedes ver además otros canales de televisión diferentes. Con esta aplicación podrás ver las mejores corridas de toros con solo descargar la aplicación, seleccionar los vídeos que quieres reproducir o acceder directamente al canal que realice la transmisión de la corrida.

    Wiseplay: Reproductor de video
    Wiseplay: Reproductor de video

    Kodi App

    Esta aplicación también te permite ver toros online de forma gratuita, pudiendo ver las mejores corridas taurinas que se realizan en España. Ofrece diferentes funciones a las que puedes configurar la reproducción del vídeo, como el contraste o el zoom, logrando ver las corridas con una alta calidad de imagen.

    Tienen además diferentes funcionalidades, como por ejemplo captar estaciones de radio y ver fotos. No solo podrás ver las corridas de toros todas las veces que quieras, sino también tendrás acceso a diferentes eventos deportivos, todo directamente en el móvil y de una forma sencilla de usar.

    Kodi
    Kodi
    Developer: Kodi Foundation
    Price: Free

    Ace Stream Media

    Es una de las mejores aplicaciones para ver contenido online totalmente gratis, pudiendo ver de esta manera los eventos taurinos, ya que cuenta con un gran número de transmisiones que se realizan totalmente en vivo. Es una aplicación que se destaca por la gran calidad audiovisual de sus transmisiones, por lo que puedes disfrutar del evento como si lo vieras directamente en el televisor.

    También puedes escuchar música, ver contenido desde dispositivos remotos y transmisiones en protocolos de comunicación como AirPlay, entre otras funcionalidades. Tiene una alta calidad y muchas funcionalidades. Su interfaz es una de las mejores, y te ayuda a configurar todo el contenido. Para que puedas ver los mejores eventos taurinos en el móvil, debes buscar los canales de televisión que transmiten las corridas de toros, luego solo los tienes que seleccionar y ya podrás ver las corridas de toros desde el móvil sin tener que pagar.

    IPTV

    Esta es otras de las aplicaciones que te permiten ver las corridas de toros gratis, siendo además una de las más fáciles de usar. Al hacer la descarga podrás ver los mejores canales taurinos sin tener que pagar y en cualquier lugar. Tiene una interfaz muy sencilla, y puedes descargar los canales que quieres ver, utilizando el buscador para seleccionar los que sean solo de corridas de toros.

    Tiene diferentes opciones de configuración de vídeo y audio, por lo que podrás ver todos los programas taurinos con una gran calidad. Puedes crear listas de reproducción automática, por lo que no tendrás que cambiar de canal manualmente; además es compatible también con tabletas. De esta manera podrás reproducir las transmisiones de las corridas desde cualquier dispositivo móvil. Además, ver las corridas de toros sin mucha publicidad, por lo que podrás disfrutar de los mejores eventos taurinos directamente en el móvil.

    IPTV
    IPTV
    Developer: Alexander Sofronov
    Price: Free

    Mobdro

    Esta aplicación hace posible que puedas ver toros gratis online y te ofrece una amplia gama de transmisiones para ver totalmente en vivo. Puedes buscar los mejores canales taurinos y disfrutar de ellos con una alta calidad. Tiene un software diseñado especialmente para Android, logrando tener la seguridad de una transmisión continua, siendo una aplicación que funciona al 100%.

    Puedes compartir con amigos y familiares aficionados a la tauromaquia, los mejores vídeos y recibir los vídeos taurinos que ellos compartan. También puedes descargar todas las transmisiones de las corridas, para verlas sin conexión, siendo una de las pocas aplicaciones que tienen esta opción.

    La aplicación no se encuentra disponible en la tienda Play Store, por lo que es necesario que realices la descarga desde su sitio web. Es una de las mejores aplicaciones para ver toros online en tiempo real, sin fallas ni interrupciones, y podrás encontrar las mejores transmisiones taurinas rápidamente.

    Descargar Mobdro

    You TV Player

    Tiene un amplio repertorio de canales españoles en donde podrás encontrar los mejores canales para ver los toros gratis en el móvil. Esta aplicación te ofrece todo lo necesario para disfrutar de las mejores corridas de toros. Las transmisiones tienen una alta calidad y no se producen fallas. Para ver toros gratis solo debes buscas los canales taurinos que sean de tu preferencia y luego agregarlos. Es una aplicación muy completa para ver toros online.

    Movistar TV

    Este es uno de los grandes patrocinadores de los eventos taurinos en España, y ofrece facilidades para que puedas disfrutar de las mejores ferias taurinas del país. Si bien no es gratis, es una de las mejores opciones, y su precio es realmente asequible para todos.

    Esta aplicación cuenta con todos los eventos taurinos, transmitidos totalmente en vivo y con la calidad de una transmisión de televisión, lo que la diferencia del resto de las aplicaciones. También podrás ver repeticiones, análisis de cada una de las corridas de toros realizados por expertos y toreros retirados, opiniones de la prensa y otro tipo de contenido relacionado con el mundo de los toros.

    Otra de las funcionalidades que tiene es que podrás pausar la imagen para ver cada detalle, retroceder por si te has perdido de algo y avanzar hasta volver a la transmisión directa, así podrás ver en detalle los diferentes eventos taurinos desde donde quieras y de la forma que desees.

    Páginas para ver toros online

    Mejores aplicaciones Android para ver toros online

    En el caso de que no quieras descargar una aplicación para ver los toros, tienes otras opciones, como son las páginas que te permiten ver las corridas accediendo desde un navegador web, por lo que puedes estar al tanto de todo el acontecer taurino desde el móvil.

    RTV Toros TV

    Con esta opción puedes ver de forma gratuita todas las corridas que se transmitan por televisión, mostrando una gran cantidad de ferias, como la de Bilbao o Sevilla. Las corridas las puedes escuchar con un sonido e imagen de alta calidad. También transmiten noticias relacionadas con el mundo de los toros. No es necesario suscribirse, solo si quieres guardar tus vídeos favoritos.

    Ver RTV Toros TV

    Canal Sur TV

    Al acceder a la página oficial de este canal desde cualquier navegador, podrás ver las corridas en directo, ya que este sitio las retransmite, al igual que las entrevistas y análisis de las corridas en este sitio. Además, podrás escuchar a los comentaristas y ver entrevistas. Es una página gratuita, que no necesita suscripción.

    Puedes ver diferentes ferias que se transmiten. En la opción En directo, puedes ir de forma directa a las transmisiones en vivo del canal, o ver las corridas guardadas. Ten presente que las corridas guardadas están disponibles solo por un tiempo límite.

    Ver Canal Sur TV

    Telemadrid

    Mejores aplicaciones Android para ver toros online

    Este es un canal autonómico que ofrece la oportunidad de ver corridas de toros. Puedes ver las noticias relacionadas con el mundo de los toros, la programación y el directo para ver las corridas online, así como también los últimos programas que se hayan transmitido.

    Ver Telemadrid 

    CMM

    En este canal online tienes la oportunidad de ver la programación de las corridas de toros online y en directo sin tener que pagar ninguna tarifa por suscripción. Puedes ver las corridas que se hayan realizado en años anteriores y obtener toda la información de lo que pasa en el mundo de los toros de forma semanal.

    Ver CMM

    Feria TV

    En esta página puedes ver las grabaciones de las corridas de toros, pudiendo acceder a resúmenes de las mismas y vídeos en los que se muestran los hechos más relevantes. Puedes saber todo lo que pasa en las ferias y corridas más importantes que se hayan realizado hasta el momento.

    Ver Feria TV

    Verliga1

    Esta es otra de las opciones para ver las corridas de toros gratis en Internet, ya que transmiten las ferias y festivales más populares. En esta página web no necesitas registrarte, ni tampoco tienes que ver mucha publicidad invasiva. Debes tener la precaución de verificar si AdBlock esta activado en el navegador, ya que tendrás que deshabilitarlo, de lo contrario es posible que los streams no funcionen. Cuando estés en la página principal, debes seleccionar el canal que quieras ver, para que se cargue el stream.

    Ver Verliga1

    La calle ocho TV

    Se trata de una de las mejores opciones para ver canales de toros de forma online totalmente gratis. Cuando ingresas al canal puedes ver una gran variedad de canales que transmiten en vivo las corridas, además tienes la opción de ver las corridas de otros países. También ver las grabaciones en el caso de que te hayas perdido algunas de las corridas que se han transmitido.

    Esta aplicación es una de las opciones más recomendadas, aunque tiene una ventana de publicidad que puede resultar molesta. Cuando se despliega el menú vas a encontrar otras opciones en los que puedes ver series, documentales, contenido infantil, películas, música, y otro tipo de programación.

    Ver La Calle Ocho TV

    Ver canales TV

    En esta página vas a poder ver una gran variedad de canales, no solo los de contenido deportivo, sino también los de entretenimiento, que puedes ver para distraerte mientras comienzan las corridas de toro. Dentro de la página vas a encontrar diferente tipo de contenido, con poca publicidad invasiva, así que podrás ver las corridas con tranquilidad. No hay que registrarse ni realizar ningún tipo de pago.

    Ver Ver Canales TV

    Aplicaciones o páginas web para ver corridas de toros

    Tienes diferentes opciones de aplicaciones para ver toros online, e igualmente existen en Internet diferentes sitios web en los que puedes disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de las corridas de toros. Si decides usar estos sitios, recuerda que debes tener un instalado un programa antivirus, para evitar cualquier daño en el ordenador.

    Ver las transmisiones de las corridas por las páginas web es algo que debe hacerse con cuidado. Lo recomendable es usar alguna de las aplicaciones para Android que se mencionaron anteriormente para ver corridas de toros online. Estas aplicaciones son gratuitas y puedes ver una gran cantidad de corridas de toros, que se transmiten con una excelente calidad de imagen y sonido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir