Los Sims Mobile es el nuevo juego de la saga para Android

Si llevas media vida dedicándola a cuidar de esos personajes que hablan tan raro y que dependen de ti para prácticamente todo llamados sims seguro que te ilusiona saber que hay otro juego camino de Android. Se titulará Los Sims Mobile (The Sims Mobile de momento en el original) y ya se está probando en territorio brasileño como primer país que tiene acceso al juego. Por ahora ya se ha mostrado un trailer que nos permite hacernos a la idea de lo que ofrecerá el juego.

No hay duda del éxito que tiene Los Sims como saga, que lleva triunfando en todas las plataformas desde varias décadas atrás y que ya había tenido varios juegos en móviles. Con este nuevo título Electronic Arts se asegurará mantener la saga fresca en Android y ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en la cual quieran pasar horas y horas a lo largo del día.

Tal y como prometen desde Electronic Arts, Los Sims Mobile tendrá absolutamente todo lo que podemos esperar de un juego de simulación englobado dentro de esta franquicia. Tendremos toneladas de opciones que nos permitirán interactuar con nuestros personajes virtuales que, como siempre, dependerán de nosotros hasta para la más pequeña decisión que tomen. También dispondremos de multitud de skins y diseños con los que personalizar nuestro entorno y conseguir una casa para los sims que realmente les guste para vivir.