Cómo conseguir Licencias Windows 11 baratas

licencia windows 11 barata

Si todavía no tienes activado tu sistema operativo y estás cansado de buscar claves genéricas en Internet que no funcionan, te vamos a contar dónde puedes conseguir Licencias Windows 11 baratas por menos de 4 euros y para siempre. Es cierto que es muy sencillo activar esta versión si ya tienes activado el SO con una licencia de Windows 10 barata, pero por si has comprado un PC FreeDOS recientemente y necesitas activar Windows 11, te vamos a mostrar algunas páginas donde conseguir estas licencias en función de la versión que tengas.

Índice

    Licencias Windows 11: ¿Qué tipos hay?

    Las licencias Windows 11 se pueden dividir en diferentes tipos según la versión del sistema operativo que tengas instalado y vayas a instalar. Aunque también se pueden dividir en función del sitio donde las compres. A modo de resumen, puedes encontrar licencias para:

    • Windows 11 Home: la versión especial para hogares, estudiantes, ofimática y para un uso más básico.
    • Windows 11 Pro: esta versión está pensada para centros educativos y entornos más profesionales.
    • Windows 11 Pro for Workstation: la más completa, pensada para programadores y profesionales que hagan uso de megadatos.

    Por otro lado, hay diferentes tipos de licencias Windows 11 como:

    • Licencia Microsoft Retail (FPP): se compran de forma individual en grandes superficies o bien en la tienda Microsoft y su principal ventaja es que puedes utilizarla para activar Windows 11 en diferentes equipos. En contra, es la más cara de todas.
    • Licencia OEAM: si compras un PC con Windows 11, la licencia que te viene para activarla es de tipo OEAM. Son mucho más baratas pues se crear especialmente para los diferentes fabricantes de ordenadores.
    • Licencia por volumen de Microsoft (OLP): las licencias Windows 11 OLP se crean para grandes empresas o entornos de trabajo que utilizan muchos ordenadores. A nivel de precio, son muy económicas.

    Dónde comprar Licencias Windows 11 baratas

    licencias baratas windows 10

    Nosotros te recomendamos que compres una licencia OEAM pues son las más económicas que puedes encontrar online. De hecho, por menos de 4 euros puedes activar tu sistema operativo de forma totalmente legal y de forma casi automática. Aquí tienes tres páginas webs totalmente fiables donde conseguir estas licencias baratas de Windows 11.

    Royalcdkeys

    Al igual que con otras licencias de Windows 10 e incluso para Microsoft Office, Royalcdkeys es la página más popular y recomendada donde podremos comprar una licencia Windows 11 por menos de 4 euros. Simplemente tendrás que crearte una cuenta y realizar el pago en función de la versión que tengas instalada. Puedes ver las valoraciones de los vendedores y recibirás en menos de 3 minutos tu licencia en el email para activarlo.

    G2A

    Como alternativa, G2A es una web donde también puedes conseguir todo tipo de licencias para antivirus baratas e incluso para juegos y algunos softwares. El único inconveniente es que el precio de estas licencias es algo superior a Royalcdkeys, aunque en ningún caso comparable con las licencias que encontramos en páginas oficiales como la de Microsoft.

    Wyrel

    Aunque sea la opción más cara, en Wyrel puedes encontrar licencias Windows 11 baratas por menos de 4 euros y por menos de 15 euros en caso de Windows 11 Enterprise. Es también muy conocida y totalmente fiable, así que si tienes alguna versión profesional, puede que sea la opción más recomendable.

    Cómo comprar Licencia Office barata y legal

    ¿Son legales las licencias baratas Windows 11?

    Como dijimos al principio, estas licencias Windows 11 baratas son de tipo OEM, lo cual no te supondrá ningún problema a la hora de activar tu sistema operativo para siempre. La única limitación que tienen es que solo te servirán para un ordenador. Al cambiar de PC, tendrás que adquirir otra licencia para poder utilizar todas sus funciones.

    Muchos profesionales que se dedican a vender estas licencias Windows 11 son trabajadores de grandes empresas que tienen demasiado stock y quieren darle salida. Aunque no se pueda asegurar que lo hagan de forma lícita, a ti no te supondrá ningún problema legal al comprarlas en estas webs, pues son totalmente legales y válidas para activar tu sistema operativo.

    Si además de activar tu sistema Windows 11 quieres tener el software de ofimática por excelencia activado para siempre, te recomendamos nuestra guía de Licencias Office baratas que se pueden conseguir por menos de 10 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir