Licencias Windows 10 baratas: Mejores ofertas

licencias baratas windows 10

¿Quieres tener activado Windows 10 de por vida pero no quieres gastar cientos de euros en una licencia de la página de Microsoft? Aquí te vamos a contar dónde obtener licencias Windows 10 baratas en las webs con mejores ofertas que podrás encontrar por menos de 4 euros. Se trata de códigos permanentes con los que no tendrás que volver a preocuparte por los molestos mensajes de activación de tu sistema operativo. Si quieres, también te recomendamos nuestra guía sobre Cómo conseguir licencias de antivirus baratas.

Índice

    ¿Qué pasa si no tienes licencia Windows 10?

    Hay varios motivos por el que no tengamos activado nuestro Windows 10 en el ordenador. Puede que hayas comprado un PC FreeDOS y no tengas un paquete de instalación, o bien porque has actualizado tu sistema operativo a través de archivos piratas con Windows 10 que se pueden encontrar online.

    En cualquier caso, si no tienes una licencia Windows 10 verás una molesta marca de agua en la esquina inferior derecha con un mensaje para que lo actives. Lo mismo te sucederá con las continuas notificaciones que te animarán a hacerlo.

    Pero más allá de esto, tendrás importantes limitaciones a la hora de personalizar tu escritorio, escoger el tema que prefieras y puede que algunos programas no te funcionen correctamente. ¿Para qué pasar por esto si podemos comprar licencias Windows 10 baratas a precios de risa?

    Recomendado: Licencias Windows 11 baratas: Cómo conseguirlas

    Dónde comprar licencias Windows 10 baratas

    licencias windows 10 baratas

    Aunque hay muchas páginas webs donde puedes conseguir estas claves, nosotros te vamos a mostrar tres de los sitios con las mejores ofertas en licencias Windows 10 donde podrás conseguirla independientemente de la versión que tengas instalada en tu PC.

    Royalcdkeys

    Si quieres una licencia Windows 10 Home o Pro por menos de 3 euros, Royalcdkeys es tu mejor opción. Se trata de una plataforma totalmente segura donde, además de claves para programas y sistemas operativos, puedes encontrar códigos de juegos de Xbox y suscripciones muy baratas. Simplemente deberás registrarte y comprar una licencia acorde a tu versión de Windows 10. En pocos minutos recibirás la clave en tu email y tendrás activado el sistema operativo de por vida.

    G2A

    Puede que en la anterior web no encuentres la versión de Windows 10 que necesitas, aunque seguramente no sea así. En cualquier caso, por si fallase te recomendamos G2A, la mejor alternativa para comprar licencias Windows 10 baratas aunque algo por encima que en la anterior página.

    Wyrel

    Y si quieres conseguir los precios más bajos, en Wyrel podrás encontrar licencias Windows 10 por menos de 2 euros. Es un poco menos conocida que Royalcdkeys, pero también puedes encontrar en Wyrel códigos de programas y otros softwares.

    Cómo comprar Licencia Office barata y legal

    Tipos de licencias Windows 10

    Seguramente te estés preguntando cómo es posible conseguir estas licencias Windows 10 tan baratas cuando en la página oficial de Microsoft el precio es mucho mayor. Debes saber que hay varios tipos de licencias diferentes, cada una con sus pros y contras.

    • Licencia Microsoft Retail (FPP): la más cara y la que puedes comprar directamente en una tienda tipo PcComponentes o bien en Microsoft. Su principal ventaja es que puedes instalarla en un ordenador y luego cambiarla a un nuevo equipo en caso de renovarlo. Sería algo así como una licencia de por vida.
    • Licencia OEAM: este tipo de licencias vienen instaladas cuando compramos un ordenador en una tienda, y son creadas específicamente para las marcas de PC. Lo bueno es que son mucho más baratas que las anteriores, aunque una vez instaladas no podrás volver a utilizarlas en otro equipo.
    • Licencia por volumen de Microsoft (OLP): estas licencias están pensadas para usarlas de forma más comercial o empresarial, ya que pueden ser utilizadas hasta por 250 usuarios y ordenadores en algunos casos. Son las mejores para ordenadores de trabajo en remoto y son muy económicas.

    Cuando compres una licencia Windows 10 barata lo harás a un vendedor profesional capaz de obtener claves que les sobran a los principales fabricantes y que suelen ser utilizadas para un solo equipo. Pero a cambio puedes tener activado tu sistema operativo Windows 10 para toda la vida sin gastarte más de 5 euros.

    Además, es mucho más seguro que activar Windows 10 con claves genéricas que se pueden conseguir online. Espero haberte ayudado a conseguir tu licencia barata de Windows 10 y que puedas sacarle el máximo partido a tu sistema operativo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir