Cómo comprar Licencia Office barata y legal

Licencia Office barata

¿Buscas una licencia Office barata? Aunque podemos encontrar muy buenas alternativas gratuitas al paquete de ofimática de Microsoft, para muchos usuarios no hay comparación en cuanto a funcionamiento y familiaridad con Microsoft Office.

Antes de poder tener Office de forma gratuita o más barato, debes saber que existen dos variantes principales: Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y Office 2019/2021. Tienen algunas diferencias que te vamos a contar en este artículo.

Así que si quieres activar el paquete descargado, te vamos a contar dónde conseguir licencias Office baratas y legales.

Más licencias baratas: Cómo conseguir Licencias Windows 11 baratas

Índice

    ¿Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 y Office 2021?

    Lo primero que tienes que saber es la diferencia entre Microsoft 365 y Office 2021.

    Por un lado tenemos Microsoft 365, que viene siendo el paquete de ofimática por suscripción que deberás pagar de forma mensual o anual. Viene en dos versiones: 70 euros el Personal y 100 euros anuales el Familiar. Esta versión de Office por suscripción se puede conseguir de forma gratuita si eres estudiante y tu centro educativo está asociado al programa de estudiantes de Microsoft. Con esta modalidad gratuita se incluyen SharePoint, Sway, Forms, Stream, Flow, PowerApps, School Data Sync, Yammer, aunque no tendrás Outlook, Publisher y Access.

    Por otro lado, los clásicos paquetes de Microsoft Office que se descargan en tu equipo y requieren de una clave para su activación. De esta versión es de la que te vamos a mostrar diferentes páginas para comprar licencias baratas. También se puede encontrar en diferentes paquetes a precios bastante altos: Home&Student (150 euros) y Home&Business 2021 (250 euros).

    Recomendado: Cómo conseguir licencias de antivirus baratas

    Dónde comprar Licencias de Office baratas

    Licencia Office barata

    Ahora bien, imagino que si estás buscando licencias de Office baratas es porque has descargado de Internet Office 2021 y quieres poder activarlo para poder utilizar todas sus funciones al máximo. Si este es tu caso, te recomendamos algunas páginas donde podrás conseguir a precios de risa licencias totalmente válidas para tenerlo activado de por vida.

    Royalcdkeys

    Si has buscado otras licencias baratas en nuestra web, seguramente ya sepas que Royalcdkeys es la página más recomendada y la más popular para conseguirlas. Desde menos de 10 euros es posible encontrar claves para Office 2019 y 2021 tanto en Windows como en Mac. Y en el caso de Office 2016 es posible conseguir la licencia por menos de 5 euros.

    G2A

    Esta web es otra de las mejores para conseguir licencias Office baratas, aunque por un precio bastante por encima de la anterior. Lo bueno es que puedes encontrar más versiones de Office 2021 y profesionales a precios muy por debajo del original. Y otra ventaja de esta web es que también cuentas con licencias para otros programas, sistemas operativos e incluso juegos.

    Wyrel

    Por si alguna de las anteriores no funcionara (cosa extraña), siempre puedes recurrir a Wyrel, otra de las más famosas a la hora de conseguir licencias Office baratas. En este caso, puedes encontrarlas para Office 2016 Plus por menos de 3 euros y para Office 2019 Home and Business por menos de 4,5 euros. Te recomiendo utilizar el explorador para encontrar las mejores ofertas y los mejores precios.

    Te puede interesar: Licencias Windows 10 baratas: Mejores ofertas

    Mejores alternativas gratuitas a Office

    Aunque personalmente creo que el paquete de Microsoft Office es el más completo y el que mejor sabemos utilizar, sobre todo porque es el que aprendemos desde pequeños, siempre puedes recurrir a algunas alternativas gratuitas como LibreOffice. Este paquete es totalmente gratuito y viene con los mismos tipos de programas como procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.

    Una alternativa a LibreOffice es Zoho Docs, que funciona de forma muy similar y también es gratuito. Lo que está claro es que teniendo la posibilidad de conseguir licencias de Office baratas por menos de 10 euros para las últimas versiones, puede que te salga más rentable en caso de no querer descargar otro paquete diferente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir