Cómo conseguir licencias de antivirus baratas

licencias de antivirus baratas

Si eres de los que confía ciegamente en el poder de Windows Defender o tu sistema operativo Mac para proteger tu ordenador, deberías saber que te expones a un gran riesgo por no contar con un buen antivirus instalado. Independientemente, las versiones gratuitas de los mejores antivirus suelen ser bastante limitadas. Por eso queremos contarte cómo conseguir licencias de antivirus baratas con las que tener a un precio realmente bajo las versiones Premium y proteger tu equipo al 100%.

Te recomendamos: Por qué deberías desinstalar el antivirus de tu Android

Índice

    Precio de la licencia de un antivirus

    Aunque todo dependerá del antivirus que vayas a usar, las licencias de los mejores antivirus suelen ser bastante caras. Por ejemplo, una licencia Kaspersky Total Security puede costarte unos 30 euros el primer año y casi 60 euros anuales su renovación. En otros casos como Avast Premium Security podemos conseguir una licencia anual de 40 euros que luego pasarán a ser 80 euros al renovar.

    Con estos precios, es normal que muchos usuarios opten por las versiones gratis y limitadas de estos antivirus. Pero teniendo en cuenta que cada vez es más fácil dejar expuestos nuestros datos personales y financieros al comprar online, lo mejor será que optes por las versiones completas de los mejores antivirus.

    Recomendamos: Cómo conseguir Licencias Windows 11 baratas

    Cómo conseguir licencias de antivirus baratas

    Al igual que encontramos las licencias baratas de Windows 10 y licencias baratas de Windows 11, hay dos webs muy populares donde puedes conseguir licencias baratas de los mejores antivirus premium.

    Roydalcdkeys

    licencias antivirus baratas Royalcdkeys

    La más conocida sin duda es Royalcdkeys, una web donde puedes conseguir claves baratas para una gran variedad de antivirus. En comparación con la siguiente opción, suelen ser algo más caras aunque muy por debajo de su precio original. La ventaja es que cuenta con mayor cantidad de antivirus para que elijas el que más te convenza.

    G2A

    licencias antivirus baratas G2A

    Otra página donde comprar licencias de antivirus baratas es G2A, una web donde también encontrarás claves para juegos y otros programas de PC. Basta con crearte una cuenta en pocos minutos y buscar una oferta de clave de antivirus premium para activarlo. Recibes en pocos minutos la licencia en tu email y su principal ventaja es que es todavía más barata que Royalcdkeys.

    Te puede interesar: Licencias Windows 10 baratas: Mejores ofertas

    Licencias baratas para los mejores antivirus

    Si no quieres buscar en el stock de Royalcdkeys y G2A para conseguir licencias de antivirus baratas, te vamos a dejar los enlaces directos a los mejores antivirus para que consigas la versión premium al mejor precio. Ambas páginas son totalmente fiables y puedes escoger entre diferentes métodos de pago.

    Avast

    Aunque la versión Free de Avast sea bastante buena, sigue estando muy por debajo de Avast Premium security, la versión completa con la que tendrás más protegido tu equipo. Lo bueno es que hay algunas que valen para diferentes dispositivos, y podrás proteger también tu tablet o móvil con este buenísimo antivirus.

    Norton

    Algo similar ocurre con Norton Premium y Norton Deluxe, las versiones completas y de pago de este conocido antivirus. Para que te hagas una idea, Norton 360 Premium para 3 equipos se puede comprar por poco más de 10 años y tener protegidos tus dispositivos durante 1 año. Una ventaja de este antivirus es que incluye control parental, gestor de contraseñas y una copia de seguridad en la nube.

    Kaspersky

    Kaspersky es otro de los mejores antivirus, pero su suscripción Kaspersky Total Security cuesta 60 euros al año. En este caso, puedes conseguir una licencia barata Kaspersky por menos de 20 euros en G2A. Recibirás la clave en pocos minutos en tu email y también es válido para dispositivos móviles, Windows y Mac.

    Eset

    Si el control parental es algo que quieres sí o sí, con Eset Premium puedes tenerlo por menos de 15 euros al año en Royalcdkeys. Dentro de los mejores antivirus, es el más recomendado a nivel de compras online y navegación.

    Cómo comprar Licencia Office barata y legal

    Antivirus gratuitos, ¿una buena alternativa?

    Te contábamos al principio que muchos usuarios siguen teniendo Windows Defender como antivirus por defecto, aunque ya sabes que en algunos aspectos es bastante limitado. Es cierto que se integra muy bien con el sistema operativo, pero no cuenta con protección antiphishing y en algunos casos hace que el PC vaya más lento de lo normal.

    Dentro de los antivirus gratuitos, uno de los más recomendados es Avast Free Antivirus, el cual puede detectar el 99% de los virus, el 100% del ransomware y detener el 94% del phishing. Otra alternativa recomendable es Kaspersky Security Cloud Free, que además cuenta con un servicio VPN de hasta 300 MB diarios.

    Aunque con los precios que encontrarás en Royalcdkeys y G2A de licencias de antivirus baratas, no merece la pena exponer nuestros datos. Lo más recomendado es actualizar a la versión premium de tu antivirus y contar con la mayor protección posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir