LG está fabricando una segunda versión del Nexus 4 con fallos de hardware corregidos

Parece que los rumores de que un nuevo Nexus 4 iba a llegar se van convirtiendo en realidad, y tampoco es de extrañar, ya que viendo algunos problemas que tienen algunos Nexus 4 es totalmente lógico. Si bien es cierto que todos los Nexus 4 que hay actualmente en uso no sufren esos problemas, LG y Google parece que han querido corregirlo haciendo una “REV 2.0″ del Nexus 4.

De esta manera, ahora sí, ya sabemos cuál es el motivo de tanto retraso por el Nexus 4, y desde EAndroid.es os vamos a contar en exclusiva cuáles han sido los cambios de LG y Google han decidido hacer para su “REV 2.0″ de Nexus 4:

  • Tapa trasera que cubre la batería; parece que no han cambiado el diseño, pero sí el material, no sabemos si seguirá siendo de cristal, o la han cambiado, sólo sabemos que ahora la han hecho más resistente.
  • Cámara; parece que han cambiado el vídrio que la cubría por un cristal fotográfico para mejorar la calidad de las fotografías.
  • Eliminación del ruido del sonajero; la “REV 1.0″ del Nexus 4 sonaba un ruido en la cámara que parecía un sonajero de un bebé, parece ser que en la “REV 2.0″ este fallo ha sido solucionado.
  • Menor consumo de pantalla; posiblemente hayan cambiado el tipo de panel IPS o la iluminación de la misma ya que al parecer el consumo de la pantalla ahora es menor.

Muchos usuarios que lo compraron en la primera tanda ya piensan en que cuando se estabilice el stock de la nueva “REV 2.0″ pedirán un cambio del terminal por uno nuevo para que éste les venga con esos fallos corregidos.

Y tú, ¿qué harás?

Gracias a “Anónimo” por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir