Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

Como en la mayoría de los juegos para móviles, Pokémon GO le ofrece a sus usuarios en ocasiones especiales algunos códigos en promoción destinados a permitirles obtener de forma gratuita recompensas de bastante utilidad. Sin embargo, muy pocos conocen sobre estos obsequios; por ello, en esta guía se explica cómo descubrir los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO.

Índice

    Cómo saber cuándo hay nuevos códigos promocionales en Pokémon GO

    Lamentablemente, los códigos promocionales gratuitos para Pokémon GO no son muy comunes, ya que en su gran mayoría se consiguen únicamente en eventos especiales y los jugadores experimentados se interesan en hacerse con ellos rápidamente por los beneficios que les permiten obtener.

    Por lo tanto, es importante que conozcas algunas de las formas en que puedes tener la información oportuna sobre el lanzamiento de los códigos promocionales:

    Siguiendo los eventos oficiales de Niantic

    En ocasiones, Niantic se asocia con otras compañías para lanzar códigos promocionales para Pokémon GO. Por lo tanto, Niantic publicará en sus cuentas de Twitter y Facebook cuándo llevará a cabo más eventos en el futuro y lanzará más códigos promocionales. Así que se recomienda que sigas esas cuentas para que tengas la información precisa sobre los nuevos lanzamientos de códigos de promoción.

    Obteniendo códigos promocionales de los patrocinadores

    En otras oportunidades, Niantic distribuirá códigos promocionales para Pokémon GO con sus socios. Las personas afirman que obtienen códigos de promoción cuando compran en las tiendas patrocinadoras.  Así que hay que tener esto en cuenta y aprovechar las oportunidades de suerte que pueden llegar cuando se haga una compra en una de estas tiendas que patrocinan la promoción.

    Consultando los correos electrónicos de Niantic

    Existe la probabilidad de recibir códigos de promoción para Pokémon GO de Niantic por correo electrónico. En este se incluye un código de promoción que puede ser canjeado por varios obsequios, como tres incubadoras de huevos y un huevo de la suerte.

    Generalmente, Niantic le envía este tipo de correos electrónicos a jugadores que se han quedado algún tiempo sin actividad. Pero algunos usuarios activos han afirmado que también han recibido los mismos correos electrónicos.

    El contenido de los correos electrónicos es diferente, algunos comienzan con frases como Te hemos extrañado o Felices vacaciones. Así que debes asegurarse de revisar muy bien tu bandeja de entrada de correo electrónico y la bandeja de entrada de spam.

    Consultando los sitios web de cupones

    Algunas personas podrán compartir sus códigos promocionales en Internet, por lo que es posible obtener códigos para Pokémon GO en sitios como páginas web de cupones. Además de ello, puedes buscar en Facebook y Twitter con hashtags como PokemonGoPromoCode.

    Si se toma en cuenta que normalmente en Pokémon Go no es fácil saber el momento en que se presentará el próximo evento especial, lo más importante que un jugador debe tener en consideración, es estar muy atento para poder aprovechar todos los beneficios relacionados con los códigos promocionales de Pokémon GO.

    Cómo canjear los códigos promocionales en Pokémon GO

    Para realizar el reclamo de los códigos de promoción gratuitos en Pokémon GO, se cuenta con métodos cuyos pasos para ejecutarlos son realmente muy sencillos, el proceso a seguir variará según el sistema operativo que tenga tu dispositivo.

    Para dispositivos Android

    En el caso de contar con un dispositivo Android, lo que hay que realizar para canjear los códigos promocionales de Pokémon GO es seguir los pasos que se indican a continuación:

    • El primer paso que debe llevarse a cabo para iniciar el proceso es abrir Pokémon GO.
    • Luego, en la vista del menú general hay que hacer clic en el botón Pokeball que se encuentra ubicado en la parte inferior.
    • A continuación, se desplegarán distintas opciones y se debe seleccionar el ícono de Tienda que se localiza en la mitad.
    • Después hay que desplazarse hacia el área inferior de la Tienda, y una vez que hayas llegado al final, se te mostrará la sección de Promociones.

    Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

    • Por último, se debe introducir el código promocional en el campo de texto y cuando se finalice hay que hacer clic en la opción Reclamar.
    • Ya con todo esto, los objetos o las recompensas del código deben ser enviadas de inmediato a tu cuenta.

    Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

    En la actualidad, el reclamo de un código promocional dentro de la aplicación únicamente está disponible en los dispositivos Android. En los casos en los que se use un dispositivo iOS se debe utilizar el enlace del sitio web para canjear tu código de oferta.

    Pokémon GO
    Pokémon GO
    Developer: Niantic, Inc.
    Price: Free

    Para dispositivos iOS

    Aunque  el método descrito anteriormente en ciertos casos ha funcionado para algunos usuarios de iPhone e iPad, a una buena parte de los jugadores les falta la sección Reclamar. Por lo tanto, en estos casos se debe utilizar el enlace del sitio web para proceder a canjear el código de oferta.

    El procedimiento necesario para llevar esto a cabo, consiste en seguir los pasos que se explican a continuación:

    • Lo primero que se debe hacer es visitar el sitio oficial web de canje de ofertas de Niantic. Acá se presentarán tres opciones para iniciar sesión: Google, Facebook o Niantic Kids.

    Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

    • Luego, hay que iniciar sesión a través de la opción deseada; mediante el uso de las mismas credenciales que se utilizan para el acceso a la cuenta de Pokémon GO.
    • En este punto, se mostrará un cuadro de texto en el cual se debe introducir el código promocional que se intenta reclamar.

    Descubre los nuevos códigos promocionales para Pokémon GO

    • Una vez ingresado se debe presionar el botón de la opción Enviar y de esta manera el contenido del código se aplicará a la cuenta.
    • Por último, después de reclamar con éxito el código de promoción, se debe mostrar un mensaje con los objetos o recompensas que se han agregado a tu inventario.

    Qué hacer si aparece un error al reclamar un código promocional

    El reclamo de los códigos promocionales para Pokémon GO es una manera inteligente que tienen los jugadores para acceder y obtener cosas de alto interés y de forma gratuita. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales Pokémon Go experimenta un error mientras los jugadores hacen el intento de canjear los códigos de promoción.

    Los aspectos que se deben tener en cuenta cuando se presenta algún problema, son los siguientes:

    • Si se intenta canjear el código promocional de la aplicación Pokémon GO en un dispositivo iOS, se recomienda que no lo intente más; ya que para aquellos usuarios de iOS se encuentra disponible el sitio web donde es posible hacer el reclamo de cualquier código de promoción que esté vigente.
    • Si es usuario de una cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon (PTC), debe intentar usar el vínculo de su cuenta con otro proveedor de inicio de sesión a su cuenta y tratar de iniciar sesión desde esa cuenta.
    • El servicio de canje de códigos de promoción para cuentas infantiles de PTC en dispositivos iOS está cerrado temporalmente.
    • Si la identificación que utiliza el jugador es de Niantic Kids, debe tener el permiso de sus padres para tener acceso al contenido patrocinado.

    Si después de haber tomado en cuenta todos estos puntos, aún se presenta un error al momento de canjear el código promocional en Pokémon GO, se debe verificar el propio código o si aún se puede aplicar, ya que los códigos tienen una vida útil y se usan una sola vez.

    A continuación, se indican algunos pasos que se pueden seguir para solucionar el problema:

    • En primer lugar, se debe intenta canjear el código promocional de nuevo. Debe ser escrito de la forma correcta, sin dejar espacios en blanco ni colocar guiones.
    • Hay que verificar que efectivamente se trata de un código promocional; para lo cual se debe hacer contacto con la empresa que haya realizado la emisión del mismo.
    • También hay que establecer contacto con la empresa que lo haya emitido para confirmar que el código en promoción no haya caducado.

    En caso de seguirse presentando de forma continua errores en el canje de los códigos promocionales, hay que ponerse en contacto con el equipo de soporte de Niantic.

    Lista de códigos promocionales de Pokémon GO junio 2021

    Los códigos promocionales de Pokémon GO están en un continuo ir y venir, lo que significa que cada tanto tiempo unos caducan y aparecen otros en los próximos eventos. Nunca serán iguales las recompensas para todos los códigos promociónales. Estos son todos los códigos promocionales que funcionan y que han caducado en Pokémon GO durante el mes de junio 2021.

    Códigos promocionales de Pokémon GO activos en junio 2021

    Desafortunadamente, por el momento no existe ningún código promocional para Pokémon GO que esté activo para hacer el reclamo. Sin embargo, cada mes, Niantic lanza una promoción en la que regala algún artículo específico una vez por semana a través de la tienda. La promoción correspondiente al mes de junio hasta la fecha no ha sido anunciada, por lo que se recomienda continuar a la expectativa de los anuncios nuevos.

    Códigos promocionales de Pokémon GO vencidos en junio 2021

    A continuación, se muestra al usuario una lista de los códigos promocionales para Pokémon GO que han caducado este mes de junio 2021, con el fin de que no pierda tiempo intentando hacer sus reclamos en la aplicación de Pokémon GO o en el sitio oficial web para hacer los canjes.

    • LRQEV2VZ59UDA – Código para obtener dos chaquetas Verizon y una máscara Verizon.
    • GXSD5CJ556NHG – Código para conseguir artículos de avatar de North Face x Gucci.
    • DJTLEKBK2G5EK – Código para recibir 20 Ultra Balls, 10 bayas piña, 10 pegatinas y un Trozo de Estrella.
    • TRFJVYZVVV8R4 – Código para recibir 30 Ultra Balls, 10 Revivir máximo y un Huevo suerte.

    Otras maneras de obtener artículos de juego gratis en Pokémon GO

    A pesar de que en el actual momento no hay disponibilidad de ningún código promocional que se pueda usar en Pokémon GO, existen varias maneras para que los jugadores puedan ganar con facilidad artículos en el juego de manera gratuita. Para hacer efectivos cualquiera de estos métodos no se requiere el ingreso de ningún código, sin embargo, su disponibilidad puede variar según la trayectoria en Pokémon GO que tenga cada jugador.

    Al acceder a la tienda oficial de Pokémon GO, los jugadores tienen la posibilidad de obtener un Daily Box gratuito todos los días. La mayoría de las veces esta caja contiene elementos como Poke Balls o Pociones, los cuales son de mucha utilidad para la generalidad de los jugadores.

    Después del 31 de mayo de 2021, también se les proporciona a los jugadores la oportunidad de canjear un Event Box completamente gratis. El mismo contiene quince Ultra Balls, quince Pinap Berries y un Remote Raid Pass. El Event Box solamente puede ser reclamado una vez, ya que su contenido tiene un valor elevado, lo que no ocurre con el Daily Box.

    Preguntas frecuentes

    A continuación, se indican algunas de las preguntas que los usuarios realizan con mayor frecuencia acerca de los códigos promocionales para Pokémon GO:

    ¿Qué tipos de recompensas se ofrecen a través de los códigos promocionales?

    Se pueden obtener de manera totalmente gratis, artículos del juego como atuendos exclusivos, berries, razz berries, pinap berries, frailecillos, caramelos raros, incubadoras de huevos, poke balls , ultrabolas, poke coin, lucky eggs y muchos artículos más,

    ¿Dónde se pueden conseguir los códigos de ofertas para obtener objetos gratis?

    Niantic ofrece a sus usuarios una cantidad limitada de códigos que se usan una sola vez, en eventos especiales o en las oportunidades que se presentan colaboraciones con un patrocinador.

    ¿Para qué se utilizan los códigos promocionales de Pokémon GO?

    Esos códigos forman parte de una promoción en curso de Niantic. Al canjear códigos de promoción válidos, te estás ayudando a obtener artículos Prémium y regulares gratis en el juego móvil Pokémon GO.

    ¿Es posible canjear un código de oferta en la web con cuentas del Club de Entrenadores Pokémon (PTC)?

    El canje de códigos de ofertas en el sitio web no está disponible en la actualidad para aquellos usuarios con cuentas del Club de Entrenadores de Pokémon (PTC). En caso de iniciar sesión por medio del PTC, lo que se puede hacer es vincular a otro proveedor de inicio de sesión como Google o Facebook con su cuenta y acceder a través de ella para poder canjear tu código promocional.

    ¿Por qué razón no se le permite a mi hijo visualizar los códigos de oferta ni tener acceso a ellos?

    De modo predeterminado, las cuentas en Niantic Kids no están autorizadas para interactuar con contenido patrocinado, lo cual también incluye el canje de ofertas promocionales. Los padres son quienes deben otorgar a la cuenta los permisos de “Contenidos patrocinados” necesarios para hacer efectivo el canje de las ofertas patrocinadas.

    ¿Hay códigos promocionales de Pokémon GO que no tengan fecha de vencimiento?

    No, todos los códigos promocionales de Pokémon GO tienen su fecha de vencimiento y su disponibilidad es solo por un tiempo limitado o en algunos casos, hasta que los use un número específico de usuarios. Sin embargo, los artículos exclusivos y por tiempo limitado que se reclaman por medio de los códigos promocionales no caducan y se puede acceder a ellos de por vida.

    Conclusiones

    Existen varias maneras de descubrir los nuevos códigos promocionales de Pokémon GO y además, los procedimientos para llevar a cabo su canje son bastante simples. La mayor dificultad se encuentra en poder tener el acceso a los códigos que se lanzan, ya que son muchos los jugadores que están a la expectativa para obtenerlos.

    También es necesario considerar que los códigos de promoción que se lanzan tienen un tiempo determinado de validez y solo están disponibles por algunos periodos. Debido a esto es necesario que los jugadores estén muy atentos a cada lanzamiento de nuevos códigos por eventos o fechas especiales del año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir