Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

Actualmente muchos usuarios de Instagram, han optado por configurar sus cuentas como privadas para restringir el acceso de cualquier persona a su contenido. Sin embargo, en ocasiones es necesario tener acceso a esas cuentas para proteger a los hijos, supervisar empleados, entre otros motivos. Por ello, en esta guía se describen varias opciones de cómo ver una cuenta de Instagram que está privada.

Índice

    Solicitar seguir la cuenta privada de Instagram

    Aunque resulte muy obvio, la forma más transparente y sencilla de revisar una cuenta que está privada en Instagram, es siguiendo dicha cuenta. En el momento en que tu solicitud sea aceptada, tendrás acceso a sus fotografías. Los pasos que se deben realizar para seguir a un usuario con perfil privado desde tu cuenta son:

    • Lo primero es ingresar en tu cuenta de Instagram e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
    • A continuación, hay que buscar el perfil de la persona o cuenta que se desea ver.
    • Una vez ubicada la persona, se presiona en el botón de Seguir.

    Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

    • Ahora, se mostrará un indicador que dirá Solicitado, lo que significa que tu solicitud de seguidor ya fue enviada.
    • Cuando tu solicitud se haya aprobado, Instagram te remitirá una nota en la cual se te informará que ya tienes la posibilidad de visualizar fotos y vídeos de esa cuenta.

    El éxito de este método tan obvio, va a depender casi exclusivamente de la relación que tengas con la persona que estás tratando de seguir en Instagram.

    Enviar mensajes directos

    Aunque no es algo muy conocido por todos los usuarios, en Instagram es posible el envío de mensajes directos a un perfil privado, incluso aunque aún no te haya aceptado. Por lo tanto, la solicitud puede ir acompañada con un mensaje corto de presentación en el cual se explique el motivo de querer ver su cuenta.

    Con la ejecución de los siguientes pasos es posible llevar a cabo el envío del mensaje privado:

    • Desde el perfil privado de nuestro interés, presionamos en el ícono de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.
    • A continuación, en el menú que se despliega abajo se elige la opción de Enviar mensaje.
    • Luego, se debe redactar un mensaje que no sea tan largo, pero tampoco muy breve; que explique por qué queremos tener acceso al perfil, lo que generará confianza en la otra persona.

    Este sistema tiene muchas probabilidades de éxito, cuando la petición se hace por razones profesionales, o en caso de existir otra causa justificada. A veces necesitamos contactar con alguien que encontramos en Instagram y, a pesar de que cuente con un perfil privado, no debe tener problemas en hablar con nosotros si encuentra interesante nuestra razón.

    Ver una cuenta privada a través de Facebook

    Además de los métodos anteriores, existen otras formas para ver las fotografías de Instagram de un usuario con perfil privado. Si este usuario comparte sus fotos en Facebook y su cuenta no tiene ningún tipo de restricción de privacidad, es posible visualizarlas. Esto sucede principalmente porque el enlace se comparte de forma automática.

    Los pasos que deberían de llevarse a cabo si la persona cuya cuenta queremos ver no tiene un perfil privado en Facebook y comparte sus fotos desde Instagram, son los siguientes:

    • En primer lugar, se debe entrar al perfil en Facebook de esa persona que, aunque tiene el perfil privado en Instagram, lo mantiene público en Facebook.
    • A continuación, hay que dirigirse a la sección Fotos y revisar sus álbumes.
    • Por defecto, aparecerá un álbum que es exclusivo de Instagram.

    Allí se mostrarán todas las fotos que esa persona ha decidido compartir, aunque no necesariamente sean todas las de Instagram.

    Otro aspecto que hay que considerar son las historias de Facebook, debido a que las historias publicadas en Instagram con frecuencia terminan en el feed de las historias de las redes sociales. Por otra parte, todo depende si el usuario de la cuenta privada en cuestión ha aceptado compartir su contenido privado de Instagram a Facebook, y además tú perteneces a sus contactos en Facebook, entonces tendrías una buena oportunidad para ver la información.

    Ver una cuenta privada por medio de un navegador

    Existe además un método manual con el que se puede revisar Instagram online en segundos por medio de un navegador, esto se debe a que se trata de una red social que no requiere crear previamente una cuenta para poder ver las publicaciones de cualquier usuario.

    Para llevar a cabo este proceso, solo se deben seguir unos cuantos pasos que a continuación se describen:

    • Lo primero es ingresar a tu navegador y abrir una pestaña de incógnito.
    • Luego, se debe incluir el nombre de la persona cuya cuenta se quiere ver junto con este código de búsqueda: intext:nombredelapersona – Instagram.
    • Deben aparecer demasiados resultados con esta cuenta de Instagram, por lo que se necesita ajustar más la búsqueda colocando el nombre completo y una afición o interés, por ejemplo, intext:nombrecompletodelapersona – Instagram – futbol.
    • Aplicando estos simples pasos, hay posibilidad de encontrar a todo tipo de usuarios de Instagram en poco tiempo.

    Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

    Es oportuno aclarar que con este método solo se pueden ver las imágenes y vídeos públicos anteriores a la configuración de la cuenta como privada en Instagram.

    Por medio de la función “Olvidé mi contraseña”

    Existe una opción de ingresar a una cuenta de Instagram sin necesidad de hacer la instalación de ninguna aplicación en nuestro móvil, esto se puede conseguir fácilmente con el uso de la función “olvidé mi contraseña”.

    El requisito indispensable para poner en práctica este método es tener el móvil de la persona que se quiere investigar, antes de averiguar la contraseña. El procedimiento a seguir consiste en realizar los pasos indicados a continuación:

    • En primer lugar, se debe abrir la aplicación de Instagram en modo inicial para tener acceso a ella.
    • Después de esto, se abre el menú y se hace clic en la opción Agregar cuenta.
    • Cuando se muestre la página de inicio de sesión de Instagram, se debe introducir el nombre de usuario de la cuenta que se va a investigar.
    • Para obtener la contraseña, se debe presionar en la opción Obtener ayuda para iniciar sesión.
    • A continuación, se selecciona las opciones de SMS, se restablece el enlace de la clave de acceso y se escribe el número de móvil.
    • Cuando la clave de acceso se ha restablecido y se ha entregado al dispositivo, se reenvía el enlace.
    • En caso de que no recibas el código, hay que abrir el mensaje presionando en el enlace que permite cambiar la clave de acceso de forma directa.
    • Introduce otra clave de acceso y procede a su confirmación.

    Este método tiene sus desventajas y la principal es que corres el riesgo de dejar indicios de que estás ingresando a la cuenta y tarde o temprano te podrán descubrir.

    Ver una cuenta privada mediante un programa

    En caso de que las opciones anteriores no hayan funcionado, se puede intentar por otras vías para conseguirlo. Una de ellas, consiste en el empleo de las herramientas informáticas; a continuación, se describen algunas de las más utilizadas.

    Spyzie

    Spyzie es un software de espionaje de manejo muy sencillo con el cual es posible ver un perfil privado de Instagram. Le ofrece al usuario un panel de control al que se puede acceder desde cualquier sitio.

    Los pasos a seguir para utilizar este programa y poder acceder a una cuenta privada en Instagram, son los siguientes:

    • En primer lugar, hay que crear una cuenta gratis en el enlace: spyzie.com. También se puede contratar una suscripción para disfrutar de las características Prémium, si así lo prefieres.

    Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

    • Habiendo ingresado a la web, se debe suministrar la información básica solicitada y completar el asistente de configuración.
    • A continuación, desde el móvil sigue la ruta Ajustes/ Pantalla Bloqueo y Seguridad; habilita la opción de Fuentes desconocidas.
    • Luego, mediante cualquier navegador web en tu móvil, debes entrar en el enlace: spyzie.com/signup.html a fin de descargar la aplicación.
    • Cuando se haya descargado, hay que seleccionar el archivo y aceptar el mensaje emergente, presionando el botón de Instalar.
    • Una vez instalado, se accede a la app, para luego iniciar sesión mediante los datos de ingreso y otorga los permisos solicitados.
    • Después hay que pulsar la opción de Activar este administrador de dispositivos. Luego se hace clic en Iniciar supervisión y a partir de ese momento desaparece el símbolo de la app, lo cual significa que ya se puede espiar de forma encubierta.
    • Ahora, ya es posible Iniciar sesión en el panel de Spyzie desde cualquier lugar y acceder al visor de fotos privadas de Instagram.
    • Para ello, se debe habilitar la opción de Estado de la característica.
    • El paso siguiente es pulsar Aplicaciones sociales en el panel izquierdo y escoger la opción de Instagram.
    • Por último, se presiona en Estoy listo para comenzar y comienzas a revisar lo que quieras.

    The Truth Spy

    Otra manera de tener acceso a una cuenta privada en Instagram es con el uso de esta aplicación, la cual fue diseñada originalmente para aquellos padres que desean mantener a sus hijos protegidos de la mala influencia de las redes sociales.

    Este programa puede localizar a distancia la ubicación del momento, los SMS o el registro de navegación web y no está creado únicamente para ser usada en Instagram, sino que también permite el acceso a cuentas de Facebook.

    El procedimiento para poder ver una cuenta privada en Instagram con The Truth Spy es el siguiente:

    • Lo primero es iniciar sesión en la página web oficial con el fin de crear una cuenta. Para ello, cuando se muestre en pantalla la frase Cómo espiar Instagram gratis se debe presionar Inicio de sesión.
    • Luego, se introduce un ID y una contraseña con la finalidad de abrir la cuenta.
    • El paso siguiente consiste en descargar la aplicación y proceder con la instalación.
    • Después, se abre sesión con la información de la cuenta que suministre el usuario y se selecciona la opción Permiso de concesión.
    • Luego de esto, se debe pulsar el botón Iniciar monitoreo.
    • Una vez iniciada la sesión en la cuenta, se debe ubicar el panel de control y en la sección Aplicaciones sociales, se elige Instagram y a partir de este momento se puede ver el contenido de la cuenta de Instagram.

    mSpy

    Otra aplicación espía de Instagram diseñada para el control y monitoreo de nuestros hijos es mSpy. Actualmente, es considerada como el mejor servicio de espionaje, puesto que cuenta con más de 50 herramientas de rastreo con las que es posible acceder a información de cuentas privadas de Instagram, Facebook y otras redes sociales.

    Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

    Este programa no es gratuito, pero considerando todo el potencial que tiene, vale la pena invertir en ella. Los pasos que se deben llevar a cabo para poder visualizar una cuenta privada en Instagram, son los que se señalan a continuación:

    • Lo primero que debe hacerse es ingresar al sitio web de mSpy y contratar uno de los planes que tienen a la disposición.
    • Luego, hay que seguir los pasos que va indicando la guía de instalación, bien sea para Android o para iOS.
    • La primera opción que se debe presionar es Seleccionar el sistema operativo.
    • A continuación, se pulsa en Configurar el dispositivo que se desea investigar a través de un proceso de instalación.
    • Después, se pulsa la opción Incluya el código de activación, el cual fue enviado a tu correo electrónico una vez realizada la compra de la herramienta.
    • A partir de este punto, solamente basta con ingresar en el panel de control de mSpy, y seleccionar la pestaña Rastreo de Instagram para acceder a las conversaciones de Instagram.

    FlexiSpy

    Otra herramienta de pago y de mucha utilidad para ver cuentas privadas de Instagram es FlexiSpy, con ella podrás monitorear cuentas de esta red social de forma remota.

    FlexiSpy dispone de varias funciones, y es un programa seguro e indetectable, por lo que no debe traer asociado ningún riesgo al momento de utilizarlo. Además, te permite la posibilidad de ver los mensajes directos, así como las imágenes y vídeos privados de una cuenta de Instagram.

    El procedimiento que se debe realizar con este software es el siguiente:

    • Lo primero que se necesita es que compres la herramienta por medio de su página web.
    • Luego, se debe seguir el proceso de instalación, el cual consiste básicamente en acceder al dispositivo que se quiere averiguar y hacer un root el dispositivo. 
    • Dentro de la página web se recomienda comenzar un chat de texto o llamar a su número de teléfono para realizar completamente la instalación.
    • Para finalizar, solo se necesita ingresar en el panel de control de Flexispy y seleccionar la función de Instagram Spy App para ver todos los chats iniciados, borrados y archivados de Instagram.
    • Además de lo anterior, con Flexispy también tienes la posibilidad de enviar mensajes o visualizar las fotos de una cuenta.

    IGLookup.com

    El empleo de una aplicación desarrollada por terceros como visor de Instagram también sirve para ver perfiles privados de forma anónima. Uno de los visores que te ayuda a ver los perfiles privados de forma fácil y rápida es IGLookup.com.

    Realizando los pasos siguientes es posible visualizar la cuenta privada en Instagram, por medio de IGLookup.com

    • Lo primero es visitar el sitio web oficial de IGLookup.com. La página de inicio mostrará el botón Espiar ahora.
    • Después de hacer clic en el botón Espiar, la página se dirigirá a la herramienta Visor de Instagram.
    • A continuación, se te pedirá que ingreses el nombre de usuario del perfil cuyas imágenes y vídeos privados de Instagram te gustaría ver.
    • Una vez introducido el nombre, hay que hacer clic en el botón Perfil de acceso.
    • Hay que esperar mientras el proceso de acceso ingresa a la cuenta en la herramienta de visualización de Instagram. El tiempo en espera es el necesario para eliminar la contraseña del usuario que se colocó. Además, debe confirmar que no cierra la ventana, ya que esto podría interferir con todo el proceso.
    • Por último, después de que todo esté listo, puede inspeccionar el perfil a través de la herramienta Visor de Instagram.

    Instalooker.net

    Instalooker,net es uno de los sitios más antiguos que se utilizan para espiar perfiles privados. Es bastante fácil de usar y 100% seguro, lo que no daña su sistema. El mejor aspecto de este software es que viene en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y portugués.

    Cómo ver una cuenta de Instagram que está privada

    Estos son los pasos que se deben seguir para usar Instalooker.net con el fin poder ver perfiles privados en Instagram:

    • En principio, se debe hacer clic en Instalooker.net en su navegador web para navegar por el sitio.
    • Después de dirigirse a la página de inicio del sitio, encontrarás el botón Espiar ahora en color azul.
    • Luego, hay que navegar hasta la página siguiente, y aquí observarás un cuadro rectangular de color blanco que dice Nombre de usuario de Instagram e ingresa aquí el nombre de usuario.
    • Asegúrate de ingresar el nombre de usuario exacto del perfil que se desea espiar.
    • Debes esperar unos minutos y no cerrar la ventana mientras tanto.
    • Por último, se te enviará el perfil que deseas ver de forma anónima sin necesidad de seguirlo.

    Conclusiones

    Hemos visto que existen varios métodos que permiten ver una cuenta de Instagram que está privada. El que se recomienda intentar realizar por todos los medios, es el de solicitarle al usuario de la cuenta privada su aceptación para ser su seguidor. Debido principalmente a que es el más transparente y no confronta consideraciones de orden ético y legal.

    Las otras maneras, fueron creadas para situaciones justificadas, como, por ejemplo, monitorear la actividad en las redes de los menores de edad o recopilar información en cuentas de familiares fallecidos. Sin embargo, siempre tienen el riesgo de estar sujetas a ciertas implicaciones legales por lo que el uso de estas herramientas es responsabilidad exclusiva del usuario que desea ver la cuenta privada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir