Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones

Hay toda una variedad de motivos, por los cuales los usuarios de WhatsApp tienen la intención de acceder a las conversaciones de otras personas en el servicio de mensajería. Para ello, existen diversas herramientas de terceros, entre las que destaca WhatsApp Sniffer; sin embargo, muchos usuarios no conocen bien su funcionamiento. Con el fin de ayudarles, en la presente guía se describe cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones.

Índice

    Cómo usar WhatsApp Sniffer

    WhatsApp Sniffer es una apk que sirve para espiar conversaciones del servicio de mensajería WhatsApp, la cual cuenta con mucha popularidad y aceptación por parte de la comunidad de usuarios.

    Se trata de una aplicación que tiene un buen funcionamiento en móviles con sistema Android, no tiene compatibilidad con iOS y entre las principales funciones que ofrece están las siguientes:

    • La aplicación te permite el hackeo de perfiles de WhatsApp.
    • Te da la posibilidad de leer los mensajes que envían y reciben tus contactos.
    • A través de esta apk puedes ver la cuenta de una persona que te ha bloqueado.
    • Además, puedes hacer una captura de fotos, vídeos y detalles de la cuenta que visualizas.

    El procedimiento que se debe seguir para poder realizar su descarga, instalación y empleo con la finalidad de espiar conversaciones de WhatsApp es el que se describe a continuación:

    • Lo primero es ingresar en el menú de Ajustes de tu teléfono, luego dirigirse a la sección de Aplicaciones y activar la casilla de permitir la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos.
    • A continuación, se debe descargar en el dispositivo Android el archivo .apk del programa con el fin de realizar su instalación.

    Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones

    • Después de esto, hay que llevar a cabo la instalación de la aplicación BusyBox, la cual se encuentra disponible en la Google Play Store.

    Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones

    • Una vez descargadas estas aplicaciones, debes abrir WhatsApp Sniffer, pulsando en el botón Start y seguir uno a uno los pasos que van señalando.

    Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones

    • En este punto, la aplicación te solicitará los permisos root, los cuales debes concederle.
    • Ahora, debes localizar el contacto del cual te interesa visualizar sus mensajes, dentro de la página de inicio de WhatsApp Sniffer.
    • Finalmente, debes presionar sobre su nombre y a partir de ese instante deberías poder ver sus conversaciones.
    BusyBox
    BusyBox
    Developer: Stephen (Stericson)
    Price: Free

    Requerimientos para el uso de WhatsApp Sniffer

    Para garantizar el adecuado funcionamiento de la aplicación WhatsApp Sniffer se deben cumplir ciertos requisitos, tales como:

    • Debes asegurarte que tu teléfono móvil haya sido rooteado previamente.
    • Hay que verificar que los dos dispositivos móviles se encuentren conectados a la misma red.
    • Es necesario haber realizado la activación del AIR – Spoof, cuando se trate de redes con seguridad WPA/WPA2.

    Mensajes de advertencia en el proceso de instalación

    Es muy frecuente que durante el proceso de la instalación se muestre un aviso de la aplicación de Google, Play Protect, cuya función es la protección de tu móvil. Para permitir que el proceso de instalación continúe se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

    • Lo primero que tienes que hacer es desactivar por un tiempo la aplicación Play Protect, desde el menú de ajustes de Google Play.

    Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones

    • Otra manera es seleccionar la opción que permite la instalación de todas formas.
    • Después de haber instalado WhatsApp Sniffer, tienes que estar atento a volver a activar la aplicación Play Protect.

    Cómo resolver problemas en el uso de WhatsApp Sniffer

    En el caso de que se presenten problemas o errores cuando se esté utilizando la aplicación WhatsApp Sniffer, estas son las principales acciones que puedes llevar a cabo a fin de encontrar solución a los inconvenientes.

    • Puedes probar haciendo un borrado de los datos y el cache de la aplicación.
    • Es muy importante asegurarse de haber descargado la última versión actualizada de WhatsApp Sniffer.
    • Debes asegurarte de contar con una velocidad de Internet adecuada para que la aplicación funcione bien.

    Cómo usar WhatsApp Sniffer desde la PC (con Windows y Mac)

    Para instalar WhatsApp Sniffer en la PC bien sea para Mac o para Windows, es necesario que se lleve a cabo a través del uso de un programa emulador de Android, para obtener de la aplicación las mismas características que se ofrecen para los teléfonos con ese sistema.

    Entre esos programas emuladores, dos de los más populares en la actualidad son BlueStacks y Nox App Player, por lo que a continuación se mencionan las indicaciones necesarias para su descarga e instalación, así como el empleo de la aplicación WhatsApp Sniffer en la PC por medio de estos simuladores de Android.

    Cómo instalar WhatsApp Sniffer para PC usando BlueStacks

    • El primer paso es descargar BlueStacks desde su página oficial.
    • Luego, hay que instalar BlueStacks en el ordenador y completar todos los trámites que se van solicitando (contraseña del Wi-Fi, idioma, cuenta de Google).
    • Una vez terminada la instalación, debes iniciar BlueStacks en el ordenador portátil o de escritorio.
    • A continuación, tienes que dirigirte hasta la opción Mis Aplicaciones y presionar sobre ella.
    • Ahora, encontrarás una opción de instalador de apk que está situada en la parte inferior de la pantalla de BlueStacks, es necesario que la oprimas.
    • Después de esto, tienes que agregar la apk de WhatsApp Sniffer, previamente descargada de una página especializada en descargas.
    • Finalmente, solamente hay que esperar unos cuantos segundos, mientras se lleva a cabo la instalación.
    • Con todos estos pasos cumplidos, ya la aplicación WhatsApp Sniffer está lista para ser utilizada en el ordenador.

    Cómo instalar WhatsApp Sniffer para PC con Nox App Player

    • En primer lugar, debes descargar Nox App Player desde el sitio web oficial.
    • Ahora, es necesario que hagas la configuración de Nox App Player en el ordenador.
    • Para lograrlo, tienes que completar todos los elementos necesarios a fin de que Nox App Player esté listo para su uso.
    • Una vez configurado, debes iniciar Nox App Player en tu equipo.
    • A continuación, hay que desplazar la apk de WhatsApp Sniffer hasta Nox App Player.
    • En este punto, hay que esperar a que la herramienta se termine de instalar completamente en Nox App Player.
    • Una vez que se ha instalado, hay que abrir la aplicación y comenzar a utilizarla.

    Alternativas a WhatsApp Sniffer

    En la actualidad, se encuentran disponibles varias herramientas de terceros que te hacen posible la actividad de espiar conversaciones en WhatsApp, y pueden ser alternativas adecuadas al uso de WhatsApp Sniffer.

    Diez de las más utilizadas y efectivas son las que a continuación se describen:

    Espiarwapp

    Espiarwapp se trata de una aplicación web que te da la posibilidad de espiar un perfil de WhatsApp, teniendo el número de teléfono, por medio de una tecnología diseñada especialmente para eso. Con esta herramienta en línea es fácil espiar WhatsApp en unos pocos segundos y sin llamar la atención. Además, esta aplicación te ayuda a exportar los mensajes en poco tiempo, para luego pasarlos a tu ordenador y poder leerlos allí.

    Entre sus principales características destacan que se pueden ver las conversaciones en directo, así como realizar copias de seguridad y exportar chats completos, también puedes verificar si un perfil de WhatsApp está en línea y no van a quedar indicios de haber espiado, ya que trabaja de forma anónima.

    KidsGuard para WhatsApp

    KidsGuard para WhatsApp es una de las alternativas más adecuadas para espiar conversaciones que están disponibles en el mercado. El precio varía desde 0,20 euros por día y dispone de muchas características de utilidad como monitorear los mensajes entrantes y salientes, también escuchar llamadas, observar archivos multimedia intercambiados y los estados compartidos, entre otras.

    Es una aplicación muy sencilla para emplear, debido a que no es necesario rooteo ni jailbreak. Una vez que se ha completado la configuración, la aplicación funciona en modo incógnito y carga los datos registrados en línea en el panel de control. Esto quiere decir que inspecciona en secreto la actividad de WhatsApp de una persona desde cualquier sitio y dispositivo.

    mSpy

    La aplicación mSpy es una herramienta diseñada para espiar conversaciones que tiene compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Esta app también se puede instalar en equipos que se ejecutan en los sistemas operativos Mac o Windows.

    Con esta herramienta se pueden espiar otras redes sociales, como Facebook y Snapchat. Además, puedes ver todo el historial del navegador; dispone de una función de ubicación por GPS y a través de ella tienes acceso a los eventos y actividades del calendario de contacto que tienes como objetivo de rastreo.

    The TruthsSpy

    The TruthSpy es un programa espía para móviles, que te ayuda a tener el control de la totalidad de las actividades de WhatsApp, desde la revisión de las conversaciones que se han eliminado, hasta mirar los chats que se intercambian por medio de esta mensajería.

    Algunos de sus aspectos más destacables son monitorear empleados y visualizar el historial de llamadas; además cuenta con un control parental, dispone de un localizador GPS y te presenta hasta imágenes, estados, mensaje y perfiles de WhatsApp.

    AppSpy

    AppSpy es una aplicación totalmente gratuita, de utilidad para espiar los mensajes y chats de WhatsApp. Con ella puedes monitorear los datos de un móvil, desde las imágenes hasta las conversaciones personales realizadas a través de WhatsApp. Es una de las pocas aplicaciones de este segmento que puedes encontrar en la Play Store.

    Como características relevantes se puede mencionar el permitir ver archivos compartidos en WhatsApp, hacer grabaciones de la voz y el audio en las llamadas, dispone de un localizador GPS y con ella puedes ver las visitas a tu cuenta de WhatsApp.

    App-Spy
    App-Spy
    Developer: Class 5320
    Price: Free

    Spyzie

    Es otro software que te puede servir cuando intentes espiar WhatsApp en línea y completamente gratis. El mismo puede ser instalado tanto en Android como en iOS y no es necesario rootear el teléfono para su funcionamiento.

    Las características más importantes que presenta son la de ver y descargar el historial de WhatsApp, hacer capturas de pantallas en cualquier equipo, registrar lo que las personas escriben y también ver contactos y llamadas entrantes.

    WhatsApp Spy

    WhatsApp Spy es otra aplicación que te permite espiar conversaciones y te brinda la posibilidad de colocar tu perfil oculto para que nadie pueda saber cuándo estás en línea, además puedes ver cuando alguien ha visto tu perfil.

    Dentro de sus principales rasgos característicos están el ingresar al WhatsApp de otro usuario, tener acceso a los mensajes de voz y de texto, bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp y ver la hora de conexión de los contactos.

    Highster Mobile

    Highster Mobile es una aplicación cuyo modo de empleo es muy simple, desarrollada con la función de espiar y rastrear en WhatsApp, la misma puede ser utilizada en dispositivos iOS y Android y también funciona para otras redes sociales, permitiéndote mantener un registro de todos los datos de esas plataformas.

    Esta aplicación es de utilidad para el monitoreo de la actividad en WhatsApp de sus hijos o empleados en tiempo real. Para comenzar con su uso, es necesario descargar esta aplicación de rastreo de WhatsApp en el móvil después de rootear, luego tienes que verificar los datos que se recopilan en la web.

    Spyera

    Spyera es una de las alternativas para el rastreo y espionaje de WhatsApp, en su página oficial web dispone de versiones compatibles con iOS y Android, que incluye varias funciones para monitorear de forma remota las actividades de WhatsApp en el móvil de destino. Además de los mensajes en WhatsApp, con el empleo de Spyera también se puede rastrear lo que están haciendo, dónde están y con quién están hablando en otras plataformas como Facebook, Viber o SMS.

    Flexispy

    Flexispy es una herramienta para espiar y rastrear con facilidad en WhatsApp para Android e iOS, cuyas versiones se pueden encontrar en el sitio oficial web. Puedes leer los mensajes de WhatsApp de una persona, así como ver los archivos que ha enviado junto con él. 

    Flexispy te permite espiar las conversaciones de chat de WhatsApp que se realizan en el teléfono objetivo. Con esta aplicación, además de ver emoticones y stickers, tienes la posibilidad de ver los nombres de las personas con las que ha estado conversando por medio de un chat.

    Preguntas Frecuentes

    A continuación, se mencionan algunas de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen cuando se trata del uso de la aplicación WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones.

    ¿Cómo funciona este programa para lograr espiar las conversaciones?

    Básicamente, lo que el programa es capaz de realizar es conseguir descifrar y presentarte a través de su interfaz las conversaciones de los usuarios. que se encuentran utilizando WhatsApp. Deben estar en la misma red Wi-Fi desde donde tú tengas el programa WhatsApp Sniffer activado.

     ¿Dónde se puede descargar la aplicación WhatsApp Sniffer?

    Aunque anteriormente se podía realizar la descarga de la aplicación desde la Play Store, a esta fecha Google ya la ha eliminado de su tienda y no puede ser descargada desde allí.

    Sin embargo, la apk sí se puede encontrar con facilidad en otras páginas web especializadas en descargas de aplicaciones, aunque al no ser sitios oficiales, siempre hay un riesgo de la infección con virus del dispositivo móvil.

    ¿WhatsApp Sniffer es compatible con Android y iOS?

    WhatsApp Sniffer solamente tiene compatibilidad con Android, y no con iOS. Lo único que está disponible en Internet es un archivo .apk de WhatsApp Sniffer, que es el formato de los archivos de programas que pueden ser instalados en los dispositivos Android, pero no se puede en iOS.

    ¿WhatsApp Sniffer siempre va a pesentar avisos de publicidad?

    La apk de WhatsApp Sniffer dispone en la actualidad de una versión gratuita que presenta algunos avisos de publicidad y de una versión de pago que es totalmente libre de publicidad.

    Conclusiones

    El modo de funcionamiento de WhatsApp Sniffer no presenta para el usuario ningún tipo de complicación, por lo que hoy en día se ha convertido en una de las aplicaciones más empleadas cuando se trata de realizar la actividad de espiar conversaciones en WhatsApp.

    Hay que destacar que, aunque esta práctica de ver las conversaciones ajenas puede no estar ajustada a los principios éticos y legales; existen ocasiones en las que se justifica, como en el monitoreo de la actividad de los hijos en las redes sociales o en la búsqueda de información sobre familiares fallecidos. Por ello, la decisión de hacer esta acción de rastreo y espionaje estará siempre bajo la única responsabilidad del usuario que la realiza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir