¿Cómo descargar aplicaciones de pago de la Play Store gratis en Android?

Hoy os quiero enseñar a descargar aplicaciones de pago de la Play Store totalmente gratis en Android gracias a unos simples pasos, empecemos.

Para este procedimiento solo necesitamos un teléfono móvil y conexión a internet, obviamente la play sotre y un navegador. Cabe destacar que este proceso es posible gracias al uso de APK Downloader y su VPN.

Lo primero que haremos es buscar la aplicación que deseamos en la Play Store como por ejemplo una de las siguientes:

Acto seguido clikamos sobre la App deseada, sea cual sea, una vez dentro debemos de ir a la opción compartir (abajo de todo), una vez dentro de la opción compartir seleccionamos la opción mensajes, ya que de allí copiaremos la url de la App en la Play Store que necesitaremos para el siguiente paso.

Ahora que ya tenemos copiada la Url de la App en la Play Store de Google accederemos al Vpn de Apk Downloader desde el móvil, donde introduciremos la url que anteriormente copiamos, la pantalla que veremos es como la siguiente:

Una vez pegada la url en el «generador de enlaces para descargas» clikamos sobre «Generate Download Link» (el botón azul). y veremos al final de todo un cuadro verde llamado «Click here to download», después de presionar este botón se nos abrirá una venta advirtiendo de los riesgos de bajar una app de la web, aceptamos y comenzara la descarga de la APP.

Y con esto ya tendremos nuestra APP del Play Store de pago totalmente gratuita.

Un aviso, si quieres descargar una APP que ha sido actualizada en las últimas 24h puede haber problemas por la diferencia horaria con el servidor VPN que posibilita este funcionamiento.

Resumiendo:

1- Buscar la APP de pago que queramos.

2- Compartir la APP por medio de mensaje y copiar la url que muestra.

3- Acceder por medio del navegador móvil a Vpn de Apk Downcloader y pegar la url del paso 2.

4- Presionar generar link, darle al botón verde de descarga, aceptar la descarga.

5- A disfrutar de una APP 100 gratis ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir