Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

Uno de los tipos de bromas que se realiza con mayor frecuencia a la hora de mantener conversaciones por teléfono es la de hacer que la otra persona te escuche como si fueses algún personaje en particular o de una manera totalmente diferente a ti. Para lograr esto es necesario utilizar una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil, por lo que para ayudarte a seleccionar la más adecuada, en esta guía se describen cuáles son las que tienen mayor popularidad.

Índice

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    A continuación, se describen las características principales de las mejores aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil que funcionan para Android o iOS y que se pueden encontrar en la actualidad:

    Modificador de voz

    Esta aplicación de Android es actualmente una de las de mayor aceptación en su segmento, y su característica principal es que cuenta con diversas funciones orientadas a permitirle al usuario modificar la voz de maneras distintas.

    Mediante el uso de la aplicación es posible la creación de tus propios audios divertidos, para posteriormente compartirlos con tus amigos y familiares. Para ello, se ofrecen una extensa cantidad de efectos que te proporcionará la oportunidad de obtener resultados que llamen la atención.

    Realmente, su apariencia no es la más amigable, debido a que su diseño es algo obsoleto; sin embargo, dispone de muy buenas funciones de sonidos. De esta manera, puede lograrse que la voz se escuche como si se estuviera debajo del agua, con la lengua por fuera, en suspenso, como alienígenas, entre muchos más.

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    Dentro de sus características técnicas destaca el hecho de permitir la grabación de cualquier tipo de audio, así como la aplicación de diferentes efectos. Además de ello, estos efectos también pueden ser añadidos a audios ya grabados, pueden tener una visualización previa antes de importarlos y pueden ser compartidos por medio de las redes sociales o a través de bluetooth.

    Stimmenwechsler
    Stimmenwechsler
    Developer: AndroidRock
    Price: Free

    Cambiador de voz con efectos

    Esta es una de las aplicaciones más solicitadas dentro de la tienda de Android, la cantidad de descargas a la fecha, supera los 50 millones y ofrece al usuario una gama de más de 40 efectos totalmente variados que pueden ser probados con tu propia voz uno a uno. Esto te proporciona la posibilidad de que pruebes un gran número de voces y que puedas escoger la que resulte más adecuada con tus gustos e intereses.

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    Esta aplicación es completamente gratis y suministra las mejores herramientas para conseguir mejorar y modificar el sonido de voz. Por ejemplo, en el caso de haber grabado un vídeo o un audio y no sea de tu agrado el modo en que te escuchas, tienes la oportunidad de mejorar la voz o colocarle un sonido completamente diferente.

    Las grabaciones que se llevan a cabo en la app pueden ser compartidas fácilmente por medio del uso de los servicios de mensajería instantánea o a través de las redes sociales.

    Stimmwandler mit Effekten
    Stimmwandler mit Effekten
    Developer: Baviux
    Price: Free

    Call Voice Changer

    Esta se trata de una aplicación disponible para equipos con el sistema operativo Android e iOS y en la actualidad es una de las que ha tenido más búsquedas dentro de la tienda, pasando de diez millones las veces que ha sido descargada.

    La aplicación te da la posibilidad de disfrutar de un buen tiempo de entretenimiento, para ello te permite hacer cambios en tu voz mientras conversas por teléfono con tus amigos o familiares, brindándote la opción de modificarla en tiempo real. Además de ello, cuenta con una amplia variedad de efectos de sonido que te ayudarán a obtener resultados satisfactorios.

    Call Voice Changer te da la posibilidad de modificar tu voz de sexo, puedes hacerte pasar por mujer, siendo hombre y viceversa; también se pueden agregar sonidos mientras hablas por el teléfono, como de lluvia, tormenta y animales entre muchos otros.

    Una desventaja de este programa es que se trata de una aplicación de pago, sin embargo, cuenta con una versión de prueba gratis que puede ser disfrutada durante unos días.

    Phonecall Voice Changer
    Phonecall Voice Changer
    Developer: appsbox
    Price: Free

    Fun Call

    Fun Call, es un programa que dispone de unas muy buenas herramientas para realizar cambios en tu voz cuando estás conversando por teléfono, de manera tal que puedes comenzar a hacer bromas a tus amigos y familiares las veces que hables con ellos, tanto intercambiando tu voz por la de una mujer o un hombre, como incluyendo efectos de los varios que están contenidos dentro de su interfaz, como animales y gotas de lluvia, entre muchos más.

    Hay que resaltar que no todos estos efectos son gratuitos, por lo tanto, para disponer de ellos será necesario realizar la instalación de la versión Premium. Además, se debe tener en consideración que en la versión gratuita se muestran anuncios de publicidad, los cuales pueden resultar molestos e incómodos para muchos usuarios.

    También se debe hacer la referencia a que después de un cierto tiempo se debe ir pagando a medida que se desee agregar más minutos en cada una de tus grabaciones.

    Fun Call es un programa muy avanzado y profesional, con la salvedad que se requiere la inversión de unos cuantos euros para tener la posibilidad de disfrutar de la totalidad de sus funciones y de esta manera, obtener el mejor rendimiento posible.

    Funcalls - Voice Changer & Rec
    Funcalls - Voice Changer & Rec
    Developer: Funcalls
    Price: Free

    Cambiador de voz

    Una de las situaciones que causa más diversión en la actualidad es la de poder hablar de una forma distinta, especialmente cuando se está hablando por teléfono con los familiares o amigos. Con esta aplicación se pueden realizar imitaciones de una gran cantidad de efectos de toda clase, y así se le puede hacer creer a las demás personas que estás ubicado en una montaña, en el espacio o en medio de una fuerte lluvia, dentro de muchos otros efectos que pueden ser aplicados.

    Algunas de las características principales son la de permitir que grabes tu voz directamente desde la aplicación y añadirle diferentes efectos, también cuenta con una interfaz que presenta un diseño bien elaborado y actualizado.

    Además de ello, cada uno de los audios puede ser almacenado, funciona en offline y pueden ser compartidos por medio de los servicios de mensajería instantánea o a través de las redes sociales.

    Sprachwechsler
    Sprachwechsler
    Developer: 302 Lock Screen
    Price: Free

    Cambiar su voz

    Esta aplicación presenta dentro de sus características principales la de ofrecer un proceso de instalación y manejo muy sencillo, también presenta una interfaz con un diseño que te favorecerá el uso adecuado de la misma.

    Como las aplicaciones similares, Cambiar su voz te suministra la posibilidad de realizar modificaciones al sonido de tus audios con la incorporación de una amplia gama de efectos, entre los cuales destacan los sonidos de abejas, animales, helio y viento, entre muchos más.

    También te permite que configures algunos de tus audios grabados, en el sonido correspondiente a tu tono de llamada, así como la posibilidad de compartirlos mediante las redes sociales como Facebook o Instagram.

    Entre sus características más relevantes se puede hacer referencia a los más de 30 efectos que ofrece, además dispone de un registro y un reconocimiento de voz rápido con el fin de llevar a cabo los cambios.

    También, la aplicación tiene un sonido de importación, no hay pérdida de calidad y contiene varios sonidos personalizados de graves, agudos, y volumen, entre muchas funciones más.

    Ändern Sie Ihre Stimme
    Ändern Sie Ihre Stimme
    Developer: 9xgeneration
    Price: Free

    RoboVox

    RoboVox es una herramienta que se encuentra disponible para equipos con el sistema operativo Android como con iOS, es una aplicación totalmente gratis que incluye funciones para realizar modificaciones a tu voz y transformarla completamente impidiendo así que otras personas te puedan reconocer.

    Como su nombre lo específica, los robots son su especialidad, es por ello que ofrece diferentes opciones con el fin de que te puedas escuchar como los robots que gozan de mayor fama en el campo del cine y la televisión.

    Además de brindarte la posibilidad de escucharte como un robot, también le puedes aplicar otros efectos y suavizar o hacer más grave tu tono para que suene de una forma más original.

    Como características más resaltantes se pueden mencionar las siguientes: incluye más de 32 efectos que son distintos totalmente entre sí, además tu voz puede ser transformada en tiempo real, repetir igual que un loro o por medio de una grabación, dispone de su propio grabador de voz y permite cambiar el tono y la modulación.

    RoboVox Voice Changer Pro
    RoboVox Voice Changer Pro
    Developer: mikrosonic
    Price: 1,49 €

    Snapchat

    Snapchat es a la fecha una de las aplicaciones móviles con mayor popularidad y también una de las más descargadas tanto para Android como iOS. La característica más importante es que proporciona unos filtros de imágenes muy buenos, logrando que sus usuarios puedan realizar estados en línea y añadir varios emojis, íconos o texto en cada una de las grabaciones audiovisuales o imágenes que se lleven a cabo.

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    Esta aplicación también ofrece unos interesantes y actualizados filtros que te permiten hacer cambios al sonido de tu voz de una forma muy sencilla y fácil, obteniendo de esta manera unos resultados que son muy divertidos para amigos y familiares. La descarga de Snapchat puede hacerse de una manera totalmente gratuita en los dos sistemas operativos.

    Snapchat
    Snapchat
    Developer: Snap Inc
    Price: Free

    Change My Voice

    Change My Voice es una aplicación disponible en el sistema operativo Android y que te permite hacer la grabación de tu voz y su modificación de muchas maneras diferentes, lo que resultará en que su sonido sea completamente diferente a tu voz original.

    La aplicación incluye efectos de robot y de animales, también puedes convertir tu voz en la de una mujer o en la de un hombre, además de hacer que la misma pueda sonar tanto en cámara rápida como lenta, entre muchos otros más.

    Además de ello, también cuenta con un modulador de voz idéntico a uno real, el cual puede ser manejado por medio de las palancas hasta lograr obtener el efecto que quieres en tu audio.

    Del mismo modo, es posible crear una lista con las voces de tu preferencia a fin de facilitarte la realización de las próximas modificaciones de tus audios. Todas las grabaciones que hagas las puedes importar a tu móvil y compartir mediante las redes sociales o las aplicaciones de mensajería.

    Change My Voice
    Change My Voice
    Developer: bhimaniapps
    Price: Free

    Live Voice Changer

    A pesar de contar solamente con 11 efectos de voz, Live Voice Changer es una de las únicas aplicaciones que te permite realizar cambios en tu voz mientras haces una llamada. Se trata de una aplicación para Android e iOS gratis, pero para poder desbloquear las funciones de llamada en vivo, es necesario hacer una compra de 5,74 euros dentro de la aplicación. De la misma manera que con los efectos, dispone de un ecualizador de 12 bandas muy útil que te hace posible la personalización y afinación de cada efecto hasta obtener el sonido adecuado.

    Live Stimmenverzerrer
    Live Stimmenverzerrer

    Best Voice Changer

    Esta buena aplicación incluye una interfaz de usuario bastante clara, además de una variada serie de características. La aplicación te permite hacer grabaciones de archivos de voz y la importación de los archivos que ya poseas. Cuando ya se haya cargado un archivo, cuenta con una diversidad de efectos vocales para unir, logrando que tu voz se escuche igual a un robot, a un extraterrestre o a una abeja.

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    Algunos de los efectos que ofrece no son muy buenos, por ejemplo, el filtro conocido como “Old Radio” acaba produciendo un ruido no muy claro, pero los otros sí tienen el funcionamiento esperado. La aplicación funciona para sistemas Android e iOS y es totalmente gratis, razón por la cual se incluyen algunos avisos publicitarios, aunque no llegan a causar muchas molestias.

    Sprachwechsler
    Sprachwechsler
    Developer: MeiHillMan
    Price: Free

    Voice Changer Plus

    Aunque es imposible utilizar esta aplicación de Android e iOS mientras se tiene una conversación por teléfono, esta aplicación te permite crear y compartir grabaciones de manera gratuita, y además puedes seleccionar entre una extensa variedad de efectos de fondo y 55 voces, como las de Darth Vader o de un robot.

    Aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil

    En caso de querer eliminar los anuncios se debe actualizar a la versión Premium, e incorporar una foto a tus grabaciones de voz por únicamente 1,64 euros. Puedes acelerar tu voz, ralentizarla, e incluso utilizar la función Bad Melody, con la que puedes convertir tu canto en algo bastante desagradable para escuchar.

    Video Voice Changer FX

    Esta se trata de una aplicación disponible en Android, que le permite al usuario hacer cambios en la voz de los vídeos. Basta con únicamente grabar el vídeo y seleccionarlo, una vez que el mismo esté terminado, se le agregan los efectos con esta aplicación. Esto produce como resultado una nueva creación con voces que son muy divertidas y cómicas, puede ser con sonidos del tipo de las voces de ardillas, efecto de helio, de robot, extraterrestres, de suspenso, entre muchas otras.

    Video Voice Changer FX
    Video Voice Changer FX
    Developer: Bizo Mobile
    Price: Free

    VoiceTooner

    VoiceTooner es una aplicación con un diseño muy diferente al resto de las otras descritas anteriormente. En ella es posible comenzar a realizar las grabaciones activando al micrófono con solamente un toque.

    Tu voz puede llegar a convertirse en la de un hamster, un gigante, un robot, un extraterrestre, o hasta la de un mono rapero. Además de ello, puede ser compartida con familiares y amigos e incluso descargarla con la finalidad de que quede almacenada en tu móvil.

    VoiceTooner - Stimmwandler
    VoiceTooner - Stimmwandler
    Developer: Baviux
    Price: Free

    Conclusiones

    Como se puede observar, la oferta existente en la actualidad en cuanto a las aplicaciones para cambiar la voz en tu móvil, es bastante amplia, por lo que si eres de las personas a quienes les gusta divertirse bromeando con amigos y familiares mientras hablas por teléfono, no tienes ninguna razón para dejar de hacerlo.

    Hay que tener en consideración la diversidad de aplicaciones en cuanto las funcionalidades que ofrecen y el precio a pagar por su descarga. Por todo esto, el usuario tiene la posibilidad de realizar su selección buscando siempre la que se adapte de mejor forma a sus gustos y preferencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir