Apps para escuchar música sin Internet

Apps para escuchar música sin Internet

Una gran cantidad de personas tiene como afición escuchar música mientras realiza sus actividades cotidianas; sin embargo, muchas de ellas solamente lo hacen estando conectadas a la red, debido a que no cuentan con la información sobre la existencia actual de una gran variedad de apps para escuchar música sin Internet.

Índice

    Apps para escuchar música sin Internet

    A continuación, se detallan algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad para escuchar música sin conexión a Internet, con el fin de ayudar a los usuarios a elegir la mejor según sus intereses y preferencias.

    Musify

    Musify es una aplicación que facilita la descarga de canciones de su colección para escucharlas sin necesidad de conectarse a Internet y de manera totalmente gratuita. Se trata de una comunidad de artistas y aficionados a la música que comparten entre sí sus creaciones.

    Apps para escuchar música sin Internet

    En el principio Musify se dio a conocer como un sitio para buscar tonos gratuitos para celulares y en la actualidad hace posible que sus usuarios conozcan las nuevas canciones y las puedan escuchar a pesar de no estar conectados a Internet.

    Musify
    Musify
    Developer: Yashas Gowda
    Price: Free

    Trebel

    Trebel es una aplicación para descarga de música libre de pago, que te permite bajar las canciones y luego poder escucharlas sin ninguna conexión a Internet y sin interrupciones. Con Trebel es posible descargar música sin limitaciones y escucharla gratis en cualquier lugar, sin Wi-Fi, y usando menos batería que los otros sitios de streaming.

    Audiomack

    Audiomack es una aplicación que te hará posible el descubrimiento de miles de canciones de unos cuantos artistas emergentes. Las mismas pueden ser escuchadas en streaming o descargarlas en la memoria del móvil, para luego poder escucharlas sin necesidad de tener una conexión a Internet.

    Apps para escuchar música sin Internet

    AIMP

    AIMP es la opción adecuada para aquellas personas a las que les gusta ecualizar sus canciones. La aplicación se enfoca en la reproducción de la música descargada en tu dispositivo, y puede ejecutar archivos en los formatos MP3, OGG, WMA y muchos más.

    AIMP cuenta con un ecualizador que te hace posible escuchar tu música de formas muy variadas. Todo esto agregado a una interfaz sencilla y rápida, que favorece el ingreso a todas las opciones.

    AIMP
    AIMP
    Developer: Artem Izmaylov
    Price: Free

    Deezer

    Deezer es una aplicación que sigue los pasos de Spotify. Aunque aún está detrás de las grandes plataformas de música, dispone de un catálogo de más de 56 millones de canciones, listas de reproducción y podcasts, además le ofrece al usuario recomendaciones personalizadas.

    Apps para escuchar música sin Internet

    Cuenta con la versión Deezer Prémium, por medio de la cual se puede reproducir música sin avisos de publicidad y de alta calidad, también con ella es posible hacer descargas de música y escucharla sin conectarse a Internet. Está disponible para iPhone y Android.

    Deezer - Música y Podcasts
    Deezer - Música y Podcasts
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Shazam

    Esta es una de las aplicaciones más antiguas y conocidas de Apple. Sin embargo, Shazam no es una aplicación creada para reproducir canciones, sino para su reconocimiento.

    Cuando no puedes recordar el nombre y el intérprete de una canción, puedes utilizar Shazam, que escuchará la canción y te indicará quién la canta y cuál es su título. Con esa información, se puede buscar la canción en alguna de las aplicaciones para descargar música.

    Shazam se encuentra disponible tanto en Android como en iPhone.

    Shazam
    Shazam
    Developer: Apple, Inc.
    Price: Free

    JetAudio

    Es una de las aplicaciones para escuchar música sin conexión de mayor versatilidad y de forma gratuita de esta lista. JetAudio te brinda la posibilidad de escuchar música a través de archivos comprimidos, disminuyendo su tamaño en el almacenamiento de tu móvil.

    Además de ello, dispone de un ecualizador potente, con 10 bandas de visualización y 32 preajustes definidos. También ofrece la oportunidad de ajustar la velocidad de reproducción. Todas estas características aplican para la versión gratuita, ya que en la versión de pago se incluyen aún más funcionalidades.

    JetAudio es una herramienta exclusiva para los usuarios de Android.

    jetAudio HD Music Player
    jetAudio HD Music Player
    Developer: Team Jet
    Price: Free

    Spotify Prémium

    Spotify es una aplicación que no requiere presentación alguna, ya que es reconocida en todo el mundo y cuenta con una amplia popularidad, pues, es una plataforma que le ofrece a los usuarios una experiencia única al escuchar música.

    Apps para escuchar música sin Internet

    Spotify Prémium está disponible para todos los sistemas operativos (Android, iOS, Mac y Windows). Con su empleo se puede escuchar música en cualquier lugar; existe una versión gratuita y otra Prémium pagada en la cual no se muestra ningún tipo de publicidad; es muy simple de usar y te ofrece una variedad grande de canciones nuevas.

    Spotify: música y pódcasts
    Spotify: música y pódcasts
    Developer: Spotify AB
    Price: Free

    YouTube Music

    Los usuarios de YouTube Music Prémium, pueden descargar las canciones y vídeos de sus artistas favoritos y disfrutarlos sin tener que estar conectados a Internet.

    La música que se va a escuchar sin conexión se puede obtener mediante la activación de las descargas inteligentes, en las cuales se descarga contenido de forma automática de acuerdo al historial de reproducción, o seleccionando listas de reproducción, canciones o álbumes determinados para hacer su descarga.

    YouTube Music puede ser descargado tanto para Android como para iPhone.

    YouTube Music
    YouTube Music
    Developer: Google LLC
    Price: Free

    PowerAmp

    Se trata de una de las aplicaciones para escuchar música sin conexión de mayor aceptación entre usuarios de iPhone y Android. PowerAmp te suministra la posibilidad de hacer uso de su ecualizador de 10 bandas, así como de llevar a cabo ajustes en los tonos bajos y agudos de las canciones que se reproducen a través de ella.

    La aplicación puede funcionar con archivos de varios formatos, como MP3, MP4, WAV y FLAC, entre muchos otros, y se encuentra disponible en la Google Play Store y en la App Store.

    Poweramp
    Poweramp
    Developer: Max MP
    Price: Free

    Pulsar Music Player

    Pulsar Music Player es otra de las aplicaciones más reconocidas en la actualidad, debido principalmente a la variedad de las funciones que presenta.

    Es una de los pocas que tiene la facilidad de integrarse con la red social musical Last.FM y de soportar a Google Chromecast. También tiene la opción de que se incluyan las letras de las canciones favoritas, se hagan ajustes a la velocidad de reproducción y que pueda funcionar por medio de los comandos de voz, entre otros. Puede ser descargada para Android o iPhone.

    Rocket Music Player

    Es una de las aplicaciones que permite reproducir música sin tener conexión a Internet y de forma gratuita de mayor antigüedad. Dispone de un ecualizador gráfico de 10 bandas que cuenta con varias opciones predefinidas. También cuenta con varios temas para la personalización de la aplicación y se puede acceder por medio de Chromecast.

    Rocket Music Player cuenta con una versión prémium, aunque con un coste de 2,45 euros. En esta versión se eliminan los anuncios y ofrece otras funcionalidades más como la transición entre las pistas y la normalización del volumen, lo que significa que las canciones serán ajustadas de manera automática con el fin que ninguna tenga un volumen demasiado alto o demasiado bajo.

    Esta aplicación se encuentra disponible de modo exclusivo para Android.

    Napster

    Napster es otra de las opciones para poder escuchar música sin necesidad de conexión a Internet. Se debe pagar una suscripción, con la que también se tiene acceso a toda la música que está contenida en la app, aunque presenta varias opciones adicionales a fin de personalizar las listas de reproducción que se hayan generado, como la posibilidad de incluir imágenes o GIFs desde la galería de la aplicación.

    Apps para escuchar música sin Internet

    Napster Music
    Napster Music

    SoundCloud Música

    Esta es una aplicación de música en streaming que cuenta con la característica que descarga de manera totalmente gratis sin hacer pagos de suscripciones. Sin embargo, para disponer de contenido como listas de reproducción y artistas verificados sí será necesario realizar pagos, pero para disfrutar de canciones individuales es gratis.

    SoundCloud Música
    SoundCloud Música
    Developer: SoundCloud
    Price: Free

    Anghami

    Este es un servicio que ofrece varios planes de cuotas, incluso tiene una que está dedicada exclusivamente a los estudiantes. Por supuesto, entre todas esas posibilidades tiene la opción de descargar la música para que pueda ser escuchada sin conexión a Internet y además de lo anterior, también tiene compatibilidad con Android Wear.

    Anghami: Play music & Podcasts
    Anghami: Play music & Podcasts
    Developer: Anghami
    Price: Free

    Omnia Music Player

    Es un reproductor de música offline creado por un integrante desarrollador de XDA Developers, enfocado en móviles con un ajustado volumen para el almacenamiento interno, ya que solo alcanza un peso de 5 MB. Cuenta con una interfaz simple y ordena de manera inteligente la totalidad de los archivos de audio que soporta la app; además de todo ello, también permite la conectividad con Last.FM.

    Shuttle Music Player

    Es una aplicación que muestra un diseño pensado con mucha estética. Dispone de un tamaño que es liviano y compatible con Last.FM, al igual que otras apps anteriores. Además de ello, es capaz de leer las letras de las canciones para presentarlas al usuario por medio del uso del sistema conocido como MusiXmatch.

    Shuttle Music Player
    Shuttle Music Player
    Developer: SimpleCity
    Price: Free

    LiveXLive Video

    Esta es una aplicación orientada a los conciertos en streaming, presentando diversos eventos en directo de todo tipo de géneros musicales. Además, ofrece los festivales más importantes de música como son: Rock in Rio, Hangout Music Fest, entre otros. Como opción adicional, en el caso de no poder verlo al momento de presentarse, está disponible para su descarga en el espacio de almacenamiento del móvil.

    LiveOne: Stream Music & Events
    LiveOne: Stream Music & Events
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Lark Player

    Es una aplicación que puede reproducir tanto toda la música que tengamos almacenada, como aquellos vídeos provenientes de YouTube. El reproductor cuenta con esa facilidad de integración para agregar vídeos de la plataforma propiedad de Google, ya que tiene compatibilidad con los formatos MP3 y MP4.

    Descargar Música Gratis MP3

    Esta aplicación no es un simple reproductor de audio, sino que dispone de su propio feed con más de 20 millones de canciones. Además, te brinda la posibilidad de seguir a tus artistas favoritos, y la de descargar todos los temas que quieras para escucharlos posteriormente sin necesidad de tener una conexión a Internet.

    QQMusic

    Esta aplicación se encuentra disponible solamente en Android, la misma es de origen chino y ha sido lanzada una versión en español que actualmente tiene millones de usuarios en muchos lugares del mundo. Se trata de una app que favorece la descarga de música en tu móvil, con el objetivo de que luego puedas escuchar todas aquellas canciones que quieras sin necesidad de contar con una conexión Wi-Fi.

    QQ音乐
    QQ音乐
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Pi Reproductor de música

    Este es un reproductor de música completamente gratuito que actualmente está catalogado como una de las mejores aplicaciones para escuchar música. El motivo principal es que te permite la ubicación de todas las canciones que desees, sin importar su género. Además, dispone de un ecualizador incorporado que contiene cinco bandas con potenciador de bajos.

    Pandora Radio

    Esta aplicación ofrece la posibilidad de escuchar canciones de manera fácil sin conectarse a Internet. Entre sus características, cuenta con una interfaz de manejo muy sencillo y también hace más simple el proceso de descarga de música de cualquier género. De la misma manera, le proporciona a cada usuario una experiencia demasiado personalizada.

    Pandora® Radio for Google TV
    Pandora® Radio for Google TV
    Developer: Pandora
    Price: Free

    Power Audio

    Power Audio es una aplicación que no cuenta con un catálogo de canciones disponibles para descargar, sino que las mismas deben mantenerse almacenadas en el móvil.

    Power Audio ofrece diversos servicios, clasificados en Plus y Pro, que te permiten recibir lo mejor de las aplicaciones de streaming musical y de las herramientas de reproducción de archivos propios. Con ella se pueden crear listas de reproducción, organizar álbumes, entre otras funciones. Además de ello, también soporta variados formatos de audio y la música puede ser ecualizada.

    PowerAudio Music Player
    PowerAudio Music Player
    Developer: PowerAudio Team
    Price: Free

    Black Player

    Es una aplicación que permite escuchar música sin conexión a Internet, y que presenta unas opciones muy útiles para el control de los efectos de sonido, la organización de las canciones, la reproducción de audios sin espacio y muchas otras que aumentan el nivel en cuanto al servicio de la aplicación.

    Esta aplicación también es un buen reproductor de música que tiene compatibilidad con varios formatos, como: MP3, MP4, OGG, FLAC y WAV, entre muchos más. La descarga es gratis y se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

    BlackPlayer Music Player
    BlackPlayer Music Player
    Developer: FifthSource
    Price: Free

    Bloom.Fm

    Bloom FM es una aplicación que tiene disponibilidad con los sistemas operativos Android y con iPhone. Con el uso de esta herramienta es posible escuchar la mejor música con canciones que se encuentren en la radio.

    4shared

    Es una de las aplicaciones grandes con más de 300.000 usuarios que la utilizan y garantizan que su experiencia en el empleo de la app ha sido muy satisfactoria para ellos.

    Dentro de sus características más destacadas está que la aplicación cuenta con una base de datos propia en la que es posible filtrar el tipo de música o las canciones que se quieren escuchar. Además de ello, también mantiene tus fotos y archivos almacenados en la aplicación y ordenada adecuadamente en carpetas.

    La aplicación es muy segura, debido a que dispone de su propio mecanismo de seguridad con el cual todos tus archivos estarán bien protegidos. Se encuentra disponible actualmente para el sistema Android e iOS.

    4shared
    4shared
    Developer: New IT Solutions
    Price: Free

    Musicall

    Es una aplicación ideal para todos aquellos amantes de la música en la cual podrán personalizar su repertorio, así como crear sus propias listas de reproducciones y sincronizarlas. Además, el usuario tiene la oportunidad de consultar y explorar todas las opciones que la aplicación le ofrece.

    Otra característica es que la app te permite investigar los perfiles de tus contactos y el tipo de música que escuchan. Por último, existe una amplia variedad de canciones que pueden ser descargadas.

    Es una aplicación adecuada para buscar, descargar y escuchar música. Está disponible en su plataforma streaming y para los sistemas operativos Android, la aplicación se puede solicitar mediante Amazon Prime.

    Musicall
    Musicall
    Developer: shahids
    Price: Free

    Mixcloud

    Es una de las mejores radios disponibles en el segmento, con esta se pueden escuchar los mejores programas y canciones de radio. Se trata de una comunidad muy extensa y con una gama amplia de programas para seleccionar.

    Mixcloud: radio, mezclas de DJ
    Mixcloud: radio, mezclas de DJ
    Developer: Mixcloud
    Price: Free

    Jango Radio

    Es una opción excelente donde es posible escuchar todos los programas de radio que desees, es libre de comerciales publicitarios y ofrece música ilimitada y completamente gratis. Esta aplicación le permite al usuario la creación de su propia estación de radio con sus artistas favoritos.

    La app se encuentra disponible para Android, iOS y online en su plataforma streaming.

    Jango Radio
    Jango Radio
    Developer: Jango.com
    Price: Free

    Phonograph Music Player

    Esta aplicación presenta una interfaz sencilla pero muy bien elaborada. Cada vez que se descarga una canción, junto con ella se agrega la fotografía o la infografía del artista de tu preferencia.

    Se trata de una app de uso muy fácil, pero con eficiencia y con un diseño inspirado en colores muy dinámicos y llamativos. La aplicación se encuentra disponible solamente para el sistema Android.

    Phonograph Music Player
    Phonograph Music Player
    Developer: Karim Abou Zeid
    Price: Free

    Simple MP3 Download Player Pro

    Esta aplicación tiene una interfaz muy atractiva y colorida, lo que la hace una de las preferidas por los usuarios. Es un programa muy sencillo para usar y además un gran reproductor de música. La aplicación está disponible de manera exclusiva para equipos con el sistema operativo Android.

    Simple MP3 Download Player Pro
    Simple MP3 Download Player Pro
    Developer: GKdroid
    Price: Free

    Conclusiones

    Como puede observarse, en la actualidad es muy amplia y variada la disponibilidad de apps para escuchar música sin Internet, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que tienen la posibilidad de disfrutar su música y canciones preferidas, sin la necesidad de conectarse a a la red. Con la información descrita en esta guía, cada persona amante de la música tiene la posibilidad de seleccionar la aplicación que mejor se adapte a sus gustos e intereses.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir