Tecnoguia

Descargar Tubi TV para Android y Smart TV (Actualizado abril 2024)

Hoy te traemos los enlaces y guía para descargar Tubi TV APK para Smart TV y otros dispositivos. Esta es una aplicación para Android e iOs con la que podrás ver miles de títulos de forma gratuita desde tus dispositivos móviles o Smart TV. Aunque, igual que ocurre en otros casos, siempre podrás utilizarla en tu ordenador con un emulador Android.

Ver películas y Televisión premium de forma totalmente gratuita es cada vez más sencillo gracias a los servicios de streaming. En Tecnoguía hemos hablado en más de una ocasión de diferentes alternativas gratuitas para ver series y películas online.

Desde la propia web principal de Tubi TV es posible descargar la aplicación de forma gratuita. El problema es que en Europa todavía no está disponible para hacerlo, y por eso te el enlace para descargar la app de Tubi TV junto a la versión APK.

Tubi: Películas y TV en vivo
Tubi: Películas y TV en vivo
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Puedes estar seguro de que funcionan perfectamente ya que están actualizados y te permiten ver todas las novedades de tus series y películas favoritas.

Una vez tengas instalada la aplicación en tu dispositivo, deberás crear una cuenta. Puedes hacerlo con tu email o utilizando tus cuentas de Facebook y Google. Cuando la tengas, podrás empezar a disfrutar de miles de películas gratuitas sin límite de visualización.

Descargar Tubi TV APK para Smart TV [Versión 2024]

Tubi TV

Si lo que quieres es descargar Tubi TV APK para Smart TV que no tenga Google Play, el proceso es muy sencillo. Primero asegúrate de tener habilitadas las descargas de orígenes desconocidos para poder bajarte el archivo que te dejamos a continuación. Si no, te explicamos cómo hacerlo:

  • Entra en Ajustes > Seguridad y restricciones > activar la opción Orígenes desconocidos.
  • Después, busca el archivo descargado de Tubi TV APK APKejecútalo aceptando las opciones que aparecen en la pantalla.
  • Cuando termine la instalación, ya podrás ver Tubi TV APK en tu Smart TV.

Descargar Tubi TV APK para PC Windows/Mac

En el caso de que quieras ver todas tus películas y series favoritas en el ordenador, puedes descargar Tubi TV APK 2024 en su versión para Android que te dejamos al principio de esta guía y utilizar un emulador Android para instalarla y ejecutarla. Como siempre, nosotros te recomendamos Bluestacks o Noxplayer.

Cuando lo hayas instalado en tu ordenador, descarga Tubi TV APK para Android y busca el icono dentro del emulador para ejecutarlo.

Tubi TV APK para PC

Cuando estés dentro, basta con iniciar sesión o registrarte para poder ver todos los contenidos gratuitos de esta maravillosa aplicación.

Qué es Tubi TV

Tubi TV es una aplicación surgida de la mano de Fox Entertainment en la que se pueden ver miles de películas y canales de televisión de pago de forma totalmente gratuita. Con una interfaz muy parecida a otras plataformas como Netflix o HBO, en Tubi TV puedes navegar entre diferentes categorías para encontrar títulos nuevos según tus gustos.

Además, funciona bastante fluido y cuenta con un sistema de subtítulos en los que podrás ver todas tus películas y TV en español si prefieres. Estos se pueden activar fácilmente seleccionando «CC» desde las opciones de reproducción de cada película.

Tubi TV

Ventajas de Tubi TV para ver TV y películas gratis

Tras haber probado esta aplicación, queremos señalar una serie de ventajas que nos hacen decantarnos por Tubi TV como una buena alternativa para ver contenido gratis online:

  • Es totalmente gratuita.
  • Funciona rápido y sin cortes.
  • Diseño similar a otras plataformas conocidas.
  • Catálogo bastante amplio con miles de títulos para ver gratis.
  • Puedes crear tus propias listas de reproducción.
  • bcon PC, Apple TV, PlayStation, Xbox, Roku, COX, Amazon Fire Tv, iOS, Android, Xfinity, ChromeCast y TiVO.

¿Por qué Tubi TV APK es gratis?

Aunque pueda parecer increíble, esta plataforma es gratuita ya que se financia a través de la publicidad. Prepárate para ver anuncios ya que es la única manera de poder tener acceso gratis a todas sus películas y series. Esta es una de las principales diferencias frente a otras aplicaciones para ver la TV gratis en las que cuentan con opciones de pago sin anuncios.

Alternativas para ver películas y series gratis en 2024

En Tecnoguíahemos analizado y comparado otras aplicaciones y programas para ver películas y series gratis desde varios dispositivos. Por ejemplo, te hemos facilitado los links para descargar Rodick, la alternativa gratuita a Netflix o sencillamente la app iNetflix para ver sus contenidos totalmente gratis.

De hecho, muchos usuarios llegan pidiendo este tipo de programas, sobre todo por la facilidad de uso de la interfaz de la conocida plataforma de streaming. En ese caso, te contamos cómo tener Netflix gratis y algunos trucos básicos para conseguirlo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo